FANDOM

Frightwig es una villana de la serie Ben 10 (Reboot). Hace su primera aparición en el episodio Todo mojado.

AparienciaEditar

Medusa viste con un traje de color negro con mangas amarillas con rayas negras y unos zapatos. Su cabello es rojizo y lo lleva dividido en varios mechones atados al final con una bola de metal usada para hacer más daño.
Medusa traje de baño

Medusa en traje de baño.

HistoriaEditar

Frightwig es una villana con varias antecedentes criminales, entre ellos, provocar la explosión de una planta nuclear, robar un banco y la explosión de un dique. Sin embargo, sus planes son arruinados gracias a Ben. En el episodio Todo mojado, se ve que ella asiste a un parque acuático, en donde se encuentra con Ben y Gwen, provocando peleas entre los primos mientras ella lleva a cabo otros de sus planes, bajo la identidad de una niña inocente.

Poderes y habilidadesEditar

Frightwig es muy ágil y astuta, logrando siempre evadir a la seguridad. Posee varios tentáculos en forma de cabello, cada uno termina en una bola de metal con la que puede hacer mucho daño. Su cabello es muy fuerte, puede destruir grandes cosas y además puede usarlos como brazos extras e incluso pueden hablar telepáticamente con Frightwig.

También es muy resistente, a tal punto de salir ilesa de un fuerte golpe en la cabeza.

DebilidadesEditar

Si todo cabello es amarrado, Frightwig quedará indefensa.

AparicionesEditar

Ben 10 (Reboot)Editar

CuriosidadesEditar

  • A diferencia de las otras series, Frightwig en el Reboot es una niña en lugar de una adulta.
  • Es uno de los pocos personajes que no conserva su nombre de la continuidad original en la continuidad del reboot, siendo llamada por su nombre en inglés, al igual que XLR8 y Sixsix.