Frightwig es una villana de la serie Ben 10 (Reboot). Hace su primera aparición en el episodio Todo mojado.

Apariencia

Frightwig es una niña que viste un traje de color negro con mangas amarillas con rayas negras y unos zapatos. Su cabello es rojizo y lo lleva dividido en varios mechones atados al final con una bola de metal usada para hacer más daño.

Frightwig bajo el pseudónimo de Frida.

Historia

Frightwig apareció por primera vez en Todo mojado, donde continuamente intenta sabotear el parque acuático, pero Ben la detiene. Ella y Ben ya se han enfrentado muchas veces en el pasado, desarrollando una rivalidad debido a la creciente frustración de Frightwig porque Ben frustra sus planes. Se hace amiga de Gwen mientras se disfraza de "Frida" en un intento por distraerla a ella ya Ben de su plan, que pronto funcionó cuando el personal del parque y Gwen culpan a Ben. Pero como Ben estaba sobre ella desde el principio, y Gwen es testigo de cómo su cabello sale de su gorro de baño, frustran su plan y la disparan fuera del parque con una ráfaga de presión de agua de las tuberías.

Poderes y habilidades

Frightwig es muy ágil y astuta, logrando siempre evadir a la seguridad. Posee varios tentáculos en forma de cabello, cada uno termina en una bola de metal con la que puede hacer mucho daño. Su cabello es muy fuerte, puede destruir grandes cosas y además puede usarlos como brazos extras e incluso pueden hablar telepáticamente con Frightwig.

También es muy resistente, a tal punto de salir ilesa de un fuerte golpe en la cabeza.

Debilidades

Si todo su cabello es amarrado, Frightwig quedará indefensa.

Apariciones

Ben 10 (Reboot)

Curiosidades

  • A diferencia de las otras series, Frightwig en el Reboot es una niña en lugar de una adulta.
  • Es uno de los pocos personajes que no conserva su nombre de la continuidad original en la continuidad del reboot, siendo llamada por su nombre en inglés, al igual que XLR8 y Sixsix.