Ben 10 Wiki
Advertisement

Aquí se podrán ver las formas de Azmuth.

Artículo principal: Azmuth

Azmuth original[]

Azmuth es un Galvan, por ende su apariencia es la de uno. La única diferencia es que es el más viejo (en apariencia). Usa una vestimenta color verde con algunos anillos dorados y el símbolo de Los Plomeros en la parte de su estómago con un verde mas claro que el resto de su vestimenta.

Azmuth Fuerza Alienígena[]

Su apariencia no cambia, solo que se ve menos viejo y no usa su bastón. Su ropa es verde y con anillos de color gris (metal).

Azmuth con Omnitrix[]

Es el mismo Azmuth, solo que con el Omnitrix como cinturón.

Azmuth en Supremacía Alienígena[]

Es idéntico al de Ben 10: Fuerza Alienígena, lo único que cambia es que es un año mas viejo.

Azmuth joven[]

Se desconoce la edad que tiene. Sus barbas son cortas, pero usa el mismo traje que usa en FA y SA.

Azmuth en videojuegos[]

Es el mismo Azmuth, pero su apariencia es computarizada.

Azmuth en Ben 10: Destrucción Alienígena[]

Es la misma apariencia que la serie original, solo que computarizada.

Azmuth como un Tokustar[]

Azmuth es transformado en un To'kustar en Ben 10: Destrucción Alienígena. Es visto así casi toda la película.También es malvado en esta forma.

Azmuth Omniverse[]

Se ve mucho mas viejo que en SA , a pesar de que es visto en la época del Ben de 11 años. Usa la misma ropa que FA y SA.

Azmuth con un traje espacial[]

En el episodio de Omniverse Hélix problemático. Se ve un flashback en el que Azmuth utilizaba un extraño traje espacial en la luna Galvan B haciendo un experimento.

Advertisement