FANDOM

Los floraunas son una especie nativa del planeta Flors Verdance.

AparienciaEditar

Los floraunas son alienígenas humanoides fibrosos constituidos principalmente por plantas orgánicas y cipús derivados. Tienen sólo un ojo, manos con cuatro dedos y sus cabezas están encubiertas por una gran planta verde. En su espalda, tiene cuatro grandes semillas.

HistoriaEditar

Los floraunas se esconden en cúpulas dentro de los árboles, para que así no puedan ser vistos por depredadores.

Algunos grupos de floraunas exploradores suelen investigar estos depredadores entre los árboles y alejarlos de las ciudades.

Poderes y habilidadesEditar

Los floraunas poseen la capacidad de comunicarse con las plantas y de controlarlas. También pueden fusionarse con la vida vegetal.

Pueden crecer cualquier parte del cuerpo a voluntad, permitiéndoles estirar sus piernas o cualquier parte de sus cuerpos. A su vez, pueden regenerarse rápidamente.

DebilidadesEditar

Como cualquier planta, los floraunas pueden ser fácilmente derrotados si son combatidos con elementos como hielo y fuego.

TecnologíaEditar

Los floraunas, a pesar de ser una especie ambientalista, también desarrollaron tecnología como los vehículos que utilizan con los depredadores del planeta.

Floraunas notablesEditar