FANDOM

Los floraunas son una especie alienígena nativa del planeta Flors Verdance, y con pequeñas colonias en el planeta Xenón.

Etmiología Editar

Su nombre es una mezcla entre la palabra flora, que son los vegetales, y fauna, que son los animales .

Apariencia Editar

Son plantas cefalópodas con cinco raíces como piernas, cuatro garras y aletas como hojas de venus carnívoras que cubre su cabeza. Los floraunas suelen crecer rápidamente en un ambiente de abundante luz y agua. Su cabeza se compone de una pequeña cosa parecida a una hoja y un solo ojo que pareciera ser una gema y en su boca tiene afilados colmillos, en sus hombros suelen llevar algo que parece gemas, similares a su ojo en en su antebrazo una sección donde tienen espinas.

En Ben 10: Fuerza Alienígena: El Juego para la versión portátil, se puede ver un florauna afectado por un Xenocyta como jefe final de un nivel.

Etapas de Vida Editar

  • Menos de 15 años: Los floraunas jóvenes tienen semillas no muy grandes, su cuerpo es más blando y de un color más claro que el de los adultos.
  • 30 años en adelante: Los adultos tienen sus semillas más grandes, son color verde fuerte, y son más altos y más agresivos que cuando eran jóvenes.

Poderes y habilidades Editar

Los floraunas pueden crecer a cualquier parte de su cuerpo a voluntad, permitiendo estirar sus miembros o que crezcan puntos en la voluntad (que hace así garras agudas). También tienen semillas renovables en su espalda que se puedan utilizar como explosivos gaseosos, somníferos o granadas de humo. También pueden excavar y viajar bajo tierra. ellos tienen un sistema de comunicación por túneles que les permite comunicarse con otros floraunas en una distancia de 20 kilómetros. Además, se pueden regenerar si son atacados brutalmente.

Debilidades Editar

Cuando están expuestos al frío, guardados de luz del sol, o privados de una fuente de agua, marchitan rápidamente hacia arriba.

Floraunas conocidos Editar

Curiosidades Editar

  • Sin duda son muy agresivos y tal vez coman humanos.
  • Pueden absorber plantas o árboles.
  • A medida que son adultos se vuelven muy agresivos y letales.
  • Parece que entre más grandes, sus bombas también crecen.
  • Estos aliens están basados en una planta carnívora llamada Venus.
  • Pueden fusionarse con otras plantas.
  • Pueden transportarse bajo tierra.
  • Tal vez puedan aumentar su tamaño ya que se pueden estirar.
  • Tal vez por la apariencia de la boca sean vampiros.
  • Al ser plantas necesitan luz solar para sobrevivir, aunque existe una colonia de floraunas en xenon (planeta con luz muy limitada).
  • Al parecer existen dos subespecies de floraunas, una civilizada y otra mas agresiva.
    • Solo se puede teorizar que los mas agresivos desarrollaron su comportamiento al crecer en ambientes con poca luz solar como Xenón donde no llega luminiscencia del espacio gracias al bloqueo de Azmuth y toda la luz es producida de manera interna.
  • Atacan si hay un grupo de individuos y no descansaran hasta llevarse uno.
  • Se puede ver que cuanta más edad tienen, el color cambia de tono de un verde a un tono marrón, lo que podría sugerir que cuanto más grandes más se están marchitando y que al llegar a la máxima edad, sean de un color marrón fuerte.
  • Puede que al ser plantas no sean carnívoras si no que chupan toda el agua de los humanos (96% más o menos).
  • Xenón no tiene un terreno muy rico en nutrientes por lo que pueden ser carnívoras aunque este planeta no es muy visitado puede que Azmuth las cuide.
  • Pueden controlar toda la vida vegetal.
  • Esta especie es agresiva.
  • Quizas algunos sean Hipees como lo es Pax de  Omniverse.
  • Las esporas de las espaldas tienen veneno mortal.
  • Tal vez no sean agresivos, tal vez son pacifistas pero Azmuth las entrenó en Xenón para atacar a los intrusos (Como se vio en la película).
  • Tiene todos los poderes de una planta y se ve que es una especie muy agresiva y poco inteligente.
  • Su especie pueden ser una especie guerrera.
  • Puede haber dos tipos de sub-especies floraunas. Los que se vieron en el planeta Xenón (agresivos y pegados a la tierra) y la que correspondería a Pax y Wildvine (cinco piernas para moverse libremente y son más calmados).