FANDOM

Fistrick es un villano de Ben 10: Omniverse, que apareció por primera vez en el episodio Una sacudida del pasado.

Tiene secuaces los cuales utiliza para que lo ayuden en su trabajo ilegal de tecnología con energía de Megawatts.

Apariencia Editar

Tiene mucha masa muscular, es grande y su estilo y ropa son "Punk" al igual que sus secuaces.

Personalidad Editar

Es muy malo, cruel y no le importa nada. Es muy indiferente ante el sufrimiento que causa al utilizar la energía de los Megawatts, solo le importa hacer su trabajo.

Historia Editar

Él junto con sus secuaces tenían prisioneros en el muelle a muchos Megawatts para usarlos como energía de tecnología compleja.

Ben y Rook lo descubrieron cuando persiguieron a unos Megawatts quienes lo llevaron hacía donde se encontraba el escondite de estos.

Mas adelante, Fistrick, al verse atrapado, sacó su Exo-traje para acabar con Ben y con Rook. Ben logró destruirlo con su nuevo alien, Gravattack.
Fistrick dentro de el traje OV IMA1

Fistrick en la Meca-armadura

Más tarde, en Hermanos en el espacio, invade Revonnah , y con la ayuda de las criaturas extrañas que habitan ahí, conquista el planeta. Luego es vencido por Halcón  en una pelea mano a mano.

En Entrega especial, Fistrick es uno de los villanos que intenta robarle el maletin con la estrella enana a Ben. Pero termina hundido en una zanja.

Luego en No Honor Among Bros, su esencia "Bro" afecta a Rook que termina como un "Bro" intentando ganar el puño de oro.

Habilidades y poderes Editar

Es un humano común y corriente a diferencia de que es muy fuerte, posee una gran masa muscular.

Debilidades Editar

Como humano, posee las debilidades de un humano común.

Apariciones Editar

Curiosidades Editar

  • Es el único enemigo humano que fue capaz de vencer a un Alien de Ben, en una pelea cuerpo a cuerpo y sin usar trajes mecánicos o poderes.
  • Fistrick es el primer villano humano a visitar otro planeta en pantalla. .
  • Se puso de manifiesto en el Hermanos en el espacio que sus zapatos son zapatos realmente aislantes.