FANDOM

Imágenes no canónicas
Las imágenes de este artículo no son canónicas, ya sea como arte conceptual o creadas después de la producción del programa por algún miembro del equipo artístico de la serie. Tenga cuidado, puede causar confusiones.

Fish Fingers es la muestra de ADN de un piscciss volann del planeta Piscciss en el Omnitrix. Es la contraparte de Acuático en la Dimensión 23.

EtimologíaEditar

El nombre de Fish Fingers significa dedos de pescado en inglés, el cual es un producto alimenticio.

AparienciaEditar

Fish Fingers se parece a Acuático de 11 años en Ben 10: Omniverse, excepto que su piel es de color gris azulado, sus aletas son de color aguamarina, su cola, brazaletes y parche en su pectoral izquierdo son azules y sus ojos son de color azul claro.

El símbolo del Omnitrix está en su pectoral izquierdo.

Poderes y habilidadesEditar

Al ser un piscciss volann, Fish Fingers tiene los poderes y habilidades de esta especie. Entre sus capacidades se encuentran la habilidad de nadar y respirar bajo el agua y una mandíbula con una enorme fuerza.

CuriosidadesEditar

  • Su artwork se realizó en una transmisión en vivo con Derrick J. Wyatt y Dyemooch.1
    • Su artwork es en realidad una edición de Acuático de 16 años, ya que Acuático de 11 años no tiene una pose de pie.

ReferenciasEditar

  1. https://twitter.com/DerrickJWyatt/status/1248639093124124672