FANDOM

Fasttrack (Raudo o Rápido en España) es la muestra de ADN de un citrakayah del planeta Chalybeas en el Omnitrix.

Etimologia Editar

Su nombre viene de "Fast" que significa Rápido y "Track" del sustantivo Pista, ambas en inglés; lo que se traduciría como "vía rápida".

Apariencia Editar

Esta basado en un Caracal, por su apariencia, agilidad y velocidad. Tiene un traje negro como esquema de color azul. Sus manos, piernas, cabeza y el pecho son de color azul. Tiene púas en las manos y las piernas, similar a la de Cuatrobrazos. Tiene dos marcas negras alrededor de sus ojos verdes. Su símbolo del Ultimatrix se ubica en el pecho.

Fasttrack holograma EPDF

Holograma de Fasttrack

Poderes y Habilidades Editar

Fasttrack destaca por su gran velocidad y agilidad.

Fasttrack ha mejorado la fuerza, considerando que fue capaz de llevar a magistrado hulka y a Tack sin perder velocidad, como se vio en Entrenamiento básico.

Fasttrack es capaz de saltar a grandes alturas mientras corre.

Fasttrack se muestra para tener buenos reflejos.

Las estructuras en forma de cuchillas en sus brazos y piernas también se podrían usar como armas para cortar y desgarrar cuando se pasa junto a alguien a un ritmo rápido.

Fasttrack corre muy rapido EPDF

Debilidades Editar

Como se revela en Huevos jurásicos, Fasttrack al correr muy rápido, le cuesta mucho detenerse a una larga distancia porque cuando trató de detenerse este se seguía yendo en su trayectoria.

Historial de Usos Editar

Ben 10: Supremacía Alienígena Editar

Otras versionesEditar

Por AlbedoEditar

Es igual a Fasttrack pero con los ojos rojos y sin el Ultimatrix.

Video Juegos Editar

Ben 10: Galactic Racing Editar

Fasttrack aparece como personaje desbloqueable, siendo el mas veloz y ligero de todos, su habilidad especial es la de supervelocidad.

Curiosidades Editar

  • Él tiene muchas similitudes con XLR8. Ambos son los aliens que se pueden correr a gran velocidad, y sus colores azul y negro. Sin embargo XLR8 tenía un casco, la forma de Velociraptor, la cola y los pies redondos, todo lo cual no tiene este alien, lo que causó mucha confusión en los fans.
    • Y debido a la explosión y a la urgencia de Ben, no se escuchó gritar su nombre en su primera aparición