FANDOM

Es la especie de Sunder.

Historia Editar

Nada se conoce sobre ésta especie y de su planeta de origen, excepto que es una de las especies que habita la galaxia.

Descripción Editar

Son humanoides altos con piel grisácea y opaca, con orejas puntiagudas, no tienen nariz pero sí fosas nasales, ojos negros con pupilas rojas y cabello blanco con 4 dedos en la mano y fisionomía musculosa, característica distinguida en los machos y no en las hembras que son más pequeñas y delgadas.

Habilidades Editar

Cuentan con fuerza sobrehumana, piel gruesa y la capacidad de sobrevivir en el espacio.Y no necesitan oxígeno.

Conocidos Editar

Trivia Editar

  • Ésta especie tiene un parecido a la especie de Ragnarok y los hermanos Vreedle en cuanto a la presencia de pelo y forma humanoide, lo que indica que podrían ser del mismo planeta o sus planetas estén en el mismo Sistema Solar.
  • Aunque no son muy grandes poseen una gran fuerza y manipulación de tecnología muy avanzada.
  • Es una de las especies más raras y poco conocidas ya que no se sabía nada de ella, pero con la aparición de Sunder da a indicar que existe.
  • Por lo visto son uno de los pocos seres capaces de viajar en el espacio ya que no necesitan oxígeno.
  • Su ADN puede estar en las muestras de Primus y si es así Ben al transformarse en uno se vería como Sunder, sólo con ojos verdes y el símbolo en el pecho.
  • Pueden ser como los Storaggian ya que poseen gran tecnología y adoran el trabajo de cazarrecompensas.