FANDOM

Es la especie de Decka y Orb.

Historia Editar

Su planeta de origen es desconocido pero esta especie es conocida por algunos en la tierra ya que esta especie visitaba la tierra cada 20 años en especial por estudiantes quienes iban para desestrezarse de sus actividades escolares, así duró hasta el episodio El Pueblo de Oro cuando el Alcalde Coleman secuestro a Decka lo que hizo que todos estos estudiantes y los 2 mejores amigos prometieran no volver mas a la Tierra.

Descripción Editar

Son mamíferos humanoides bipedos no muy altos como un Sonorosian, de pelaje rojizo, con cabeza redondeada, pelo blanco en la cabeza, en el ombligo y en la cola y pies parecidos a pezuñas. Cuando comen carne son enormes como un Vaxasauriano, sus pies se tranforman y se vuelven descomunales.

Habilidades Editar

Su única habilidad es comer palomitas las cuales en forma de excremento convierten en oro, pero si comen carne su fuerza se vuelve sobrenatural, su piel se vuelve gruesa y armada, se hacen resistentes a las bajas temperaturas, pueden convertir sus alimentos en explosivos y se duplican si absorben grandes cantidades de energía.

Conocidos Editar

Trivia Editar

  • Esta es una de las pocas especies con apariencia muy parecida a la de un animal terrestre.
  • Están inspirados en los Gremlins porque al igual que estas criaturas se convierten en monstruos al no seguir una regla importante.
  • Tienen un parecido a los Chimera Sui Géneris por que al comer carne regresan a su forma primitiva.
  • Visitaban la Tierra cada 17 años hasta el episodio El Pueblo de Oro, de ahí en adelante no regresaron al planeta luego de que Coleman secuestrara a Decka.
  • Sus naves son pequeñas ya que ellos son también pequeños.
  • Su única habilidad es que sus heces son de Oro al comer palomitas lo cual no es un poder útil, pero si comen carne crecen, su fuerza es mayor, sus heces son explosivas y pueden multiplicarse en miles de copias al absorber energía, aunque eso es verdadero poder para ellos y para el resto es peligroso.
  • Se sabe que el incidente de Decka no era el único que experimento esta especie ya que Orb dijo que habían estado antes en Marte y al haber comido accidentalmente carne destruyeron la vida existente en el planeta.
  • Se desconoce su planeta de origen.
  • Los únicos que han visitado la tierra han sido Decka, Orb y estudiantes que iban a la Tierra para descansar luego de varios estudios realizados.
  • Los plomeros saben de su existencia y por saber sus costumbres les han permitido visitar la Tierra.
  • Se parecen a Chip de Sonic Unleahed.