FANDOM

La especie de Barrigobot es una especie con nombre desconocido proveniente de un planeta desconocido.

AparienciaEditar

Las especies de Barrigobot son humanoides púrpuras con manchas negras en la piel y cuatro dedos. Al igual que los orishans, tienen boquillas / aberturas desde donde pueden expulsar diferentes tipos de gases. Están ubicados en varias partes de su cuerpo. Tienen vidrio en el estómago desde donde se puede ver el gas en el interior.

LenguajeEditar

La especie de Barrigobot se comunican tanto con un lenguaje verbal como con un lenguaje de feromonas.1

Poderes y habilidadesEditar

Esta especie contiene varios elementos gaseosos, lo que los hacen laboratorios químicos ambulantes.

Al estar compuestas principalmente de sustancias químicas gaseosas en su interior, ellos tienen la capacidad de producir compuestos de casi cualquier tipo de gases y expulsarlos por las diferentes boquillas de su cuerpo. Dichos gases incluyen dióxido de azufre (que se puede usar como una forma de gas lacrimógeno), óxido nitroso (gas de risa) y fluorometil-hexafluoro-isopropil-éter (sevoflurano). Normalmente se usa como anestésico, pero también es útil como gas de escape con pérdida de memoria a corto plazo como un efecto secundario adicional. La fuerza de estos gases depende de la cantidad expulsada y su composición química, pero son lo suficientemente potentes para repeler las grandes bestias mutantes del Dr. Animo.

Ellos parecen poseer una gran inteligencia, especialmente en el campo de la química y sus efectos en diferentes especies. Parecen comprender la mecánica del viaje en el tiempo y los efectos del trauma físico.

DebilidadesEditar

Cuando ellos usan su gas, se produce una gran nube, que es susceptible a los vientos dominantes, lo que puede poner en peligro a personas inocentes.

Algunos de sus gases son inflamables, por lo que deben tener cuidado en situaciones que podrían encenderlos.

Los oponentes al que se enfrentan son inmunes a los gases de esta especie si usan una máscara de gas o aislamiento.

Miembros conocidosEditar

ReferenciasEditar

  1. https://ask.fm/DerrickJWyatt/answers/120936814452