Ben 10 Wiki
Advertisement

La Espada de fuego Tibetana es el arma de pelea de Drew Sábado. Hace su debut en Gracias a Dios son los Sábados Secretos en donde Drew la utiliza para luchar contra los Cryptids.

Apariencia[]

Tiene la forma de una espada normal con una navaja amarillo oscura y tiene una pequeña aura naranja brillante. Tiene la "S" de los Sábados en donde se unen la navaja y el mango, este último es totalmente negro.

Usos[]

Al ser una espada no tiene muchos usos, más que lastimar a sus oponentes cortandolos o para cortar objetos, como ramas de árboles, rocas, árboles, etc.

Aparición en la serie[]

Ben 10: Omniverse[]

Drew la utiliza en la batalla final de Ben Tennyson, Rook Blonko, Zak Sábado, Doc Sábado, Fiskerton Sábado y ella contra V.V. Argost, el Dr. Animo, los Chupacabras y un ejército de Cryptids. Esta espada es usada para cortar a varios Cryptids, en especial a uno que tenía apaiencia de Yeti con alas, ya que en ese momento Drew estaba muy enojada con Argost.

Apariciones[]

Los Sábados Secretos
Este artículo trata sobre algo relacionado a la serie "Los Sábados Secretos". El artículo se encuentra en Ben 10 Wiki debido al episodio crossover "Gracias a Dios son los Sábados Secretos" de la serie Ben 10: Omniverse.
Advertisement