FANDOM

Eso es una criatura que salió de una película y cobró vida gracias a Hex.

AparienciaEditar

El monstruo ha tenido varias formas dependiendo de la cantidad de luz que haya comido. Sin embargo, su apariencia se basa en una criatura de gran tamaño de color verde con ojos amarillos.

PersonalidadEditar

Eso sólo busca alimentarse de grandes cantidades de luz para mejorar su fuerza, aparentemente, no tiene límite alguno.

HistoriaEditar

Durante una función de una película de terror en un Auto Cine, Hex observa la película y siente que el monstruo que estaba en ella podría serle de gran utilidad. Así que, Hex extrae al monstruo de la película y lo trae a la vida utilizando su magia, brindándole el poder de consumir la luz pero, esto le costó mucha de su energía vital a Hex.

Eso empieza a comer la luz de los autos, entonces Ben lo enfrenta en su forma de Diamante pero ,lo único que hace es hacerlo más fuerte cuando las luces de los autos se reflejan e intensifican en él, brindándole mucha más fuerza al monstruo. Acto seguido Eso se dirige a Las Vegas para robar toda la luz de la ciudad.

En el camino, el monstruo es nuevamente confrontado por Gwen y Ben, quien esta vez se encuentra en su forma de XLR8 Omni-Mejorado. Durante la batalla parecía que Ben iba ganando hasta que el monstruo logró alimentarse de toda la luz característica de las Formas Omni-Mejoradas por lo que Ben no pudo seguir como XLR8 Omni-Mejorado y el monstruo siguió con su camino hacía Las Vegas. Luego de que Ben se recupere se encuentra con un Hex muy debilitado. El hechicero le pide ayuda a Ben ya que era la única forma de recuperar su fuerza y además de que el monstruo iba absorber toda la luz y podría convertirse en una seria amenaza.

Cuando el monstruo estaba llegando a Las Vegas, Ben como Wildvine lo confronta una vez más. Wildvine introduce a Hex adentro del monstruo y, desde adentro, Hex absorbe todo el poder del monstruo y lo hace explotar, ocasionando su muerte.

Poderes y habilidadesEditar

Eso es capaz de absorber y alimentarse de cualquier tipo de luz. Cuando come lo suficiente, es capaz de modificar su aspecto físico adquiriendo más ojos y extremidades además de aumentar su tamaño. Este proceso puede hacerlo varias veces.

DebilidadesEditar

Es vulnerable a los golpes físicos, aunque esto se contrarresta con su gran resistencia.

AparicionesEditar

Ben 10 (Reboot)Editar

CuriosidadesEditar

  • Es el segundo personaje en escapar del mundo de la televisión. El primero es Xingo.
  • Su nombre es similar a la película del 2017 "It", que significa Eso en español.