FANDOM

El Entrenador Keene es un personaje de Ben 10 (Reboot) que hizo su debut en Escuela de payasos. Keene fue el entrenador de Los Cuatro Fabulosos en sus días de gloria.

AparienciaEditar

Keene es un hombre mayor de edad con canas. Utiliza un sombrero café, un traje beige, una toalla roja con rayas blancas sobre sus hombros y un silbato colgando de su cuello.

PersonalidadEditar

Keene era de carácter fuerte, él siempre guiaba a sus muchachos a la victoria, sintiendo un gran afecto por ellos. Incluso varios años después, Keene todavía siente amor y orgullo por el equipo de los Lobos.

BiografiaEditar

PasadoEditar

Keene, durante su juventud, trabajaba en la Universidad Estatal siendo entrenador del equipo de badmintón del establecimiento. Keene entrenó a Max Tennyson, Bruce, Harry y Lester hasta que se convirtieron en Los Cuatro Fabulosos, y les enseñó una poderosa técnica: el Gran Lobo Malo (GLM). Con el paso del tiempo, Keene se retiró de su trabajo por razones desconocidas.

Ben 10 (Reboot)Editar

Mucho tiempo después, Keene, ahora un anciano, se reencuentra con sus muchachos en Escuela de payasos. Él volvió de su retiro temporalmente para guiar a Los Cuatro Fabulosos a la victoria utilizando la GLM y así vencer a Zombozo. Gracias a la ayuda de Keene, Los Cuatro Fabulosos se alzaron con la victoria como aquellos días de gloria de antaño.

Poderes y habilidadesEditar

Keene no posee ningún poder. Sin embargo está capacitado sobre el badmintón. Keene fue quien enseñó a Los Cuatro Fabulosos a utilizar el Gran Lobo Malo.

AparicionesEditar

Ben 10 (Reboot)Editar