FANDOM

Elvisfante es una de las Mascotas que habitan en la Ciudad Mascota, haciendo su debut en Desastre en mascota.

AparienciaEditar

Elvisfante es un elefante de gran tamaño (llegando a ser más grande que un elefante promedio). Él utiliza una chaqueta blanca con decoraciones doradas y unas gafas. Curiosamente también posee cabello.

HistoriaEditar

PasadoEditar

Con la misión de evitar que Yawk escape del valle de la Ciudad Mascota, Elvisfante es creado por causa de la maldición que sufrió el oso Yawk al convertirse en una estatua de madera. Junto a las demás Mascotas, Elvisfante permanecía dormido sirviendo como una atracción de la ciudad, y sólo despertaría cuando Yawk intentase escapar y romper la maldición.

Ben 10 (Reboot)Editar

En Desastre en mascota, cuando Ben y Gwen destapan a Yawk en la noche provocando que él cobrará vida cuando le alcanzó la luz de la luna llena.

En el momento que Yawk comenzó a irse de la ciudad, Elvisfante y el resto de las mascotas despertaron para detenerlo. Sin embargo, como Ben lo estaba defendiendo, se vio obligado a luchar contra él en su forma de XLR8 hasta que las mascotas se aliaron con Ben para detener a Yawk, ya que el oso era un peligro para todos. Tras capturar a Yawk, Elvisfante y el resto de las mascotas volvieron a la ciudad para descansar una vez más hasta que Yawk intentase escapar de nuevo.

Poderes y habilidadesEditar

Elvisfante es capaz de disparar potentes ráfagas de aire a través de su trompa.

AparicionesEditar

Ben 10 (Reboot)Editar