FANDOM

Elemita es una mutación entre una termita y un elefante creado por el Dr. Animo.

EtimologíaEditar

Su nombre es una combinación entre las palabras elefante y termita.

AparienciaEditar

Elemita es un mutante de gran tamaño. Su cuerpo tiene la forma de una termita, pero conserva rasgos de un elefante: los pies, la cabeza y la trompa, además el tamaño.

HistoriaEditar

Este mutante es un híbrido entre una termita y un elefante, creado por el Dr. Animo. El mutante atacaría a Ben Tennyson durante los sucesos de Omni-Truco por las afueras de Portland. Tras luchar contra Cannonbolt y lograr vencerlo, Elemita escaparía hacía el Monte Megalodon y su batalla, ahora contra Gax, culminaría con la erupción del monte, el cual era un volcán dormido. Tras la erupción del volcán, el mutante queda sepultado bajo un montón de rocas.

El mutante fue bautizado con el nombre Elemita por Cannonbolt durante su batalla.

Poderes y HabilidadesEditar

Elemita es uno de los mutantes más fuertes creados por el Dr. Animo. Puede usar su trompa como un brazo para tomar cosas como árboles para atacar. Su gran fuerza y tamaño, le permiten tomar una gran potencia para embestir a sus enemigos. Además, puede esconderse bajo tierra y escavar a una gran velocidad.

AparicionesEditar

Ben 10 (Reboot)Editar