FANDOM

Electricyeti (Yeti Eléctrico en España) es la muestra de ADN de un Gimlinopithecus del planeta Pattersonea en el Omnitrix y la contraparte de Shocksquatch.

Etimología Editar

Aparentemente, Electricyeti es yeti eléctrico en inglés; sin embargo, su nombre se pronuncia similar que electricity (electricidad en inglés).

Apariencia Editar

Electricyeti posee una cara gris, contextura musculosa, una cresta amarilla y ojos azules con pupilas, tiene un abundante pelaje: azul oscuro y amarillo separados con una línea blanca. A los costados de su cabeza y en el dorso de ambas manos posee una especie de placas metálicas; en general, parece una especie de primate.

Electricyeti lleva el símbolo del Omnitrix en un cinturón azul.

Poderes y habilidades Editar

SVT333

Electrokinesis de Electricyeti

Electricyeti tiene la capacidad de liberar fuertes cargas eléctricas amarillas de cualquier parte de su cuerpo.

Electricyeti es más ágil de lo que parece, y puede correr en cuatro patas.

Electricyeti tiene mayor fuerza.

Debilidades Editar

Cualquier tipo de material aislante resulta una debilidad para Electricyeti. Si es inmovilizado de cualquier forma con un material de este tipo, no es capaz de conducir su energía eléctrica fuera de su cuerpo.

No puede absorber energía ni electricidad, sólo dispara electricidad.

Historial de usos Editar

Ben 10: Omniverse Editar

Curiosidades Editar

  • Su nombre se debe a su fuerza ante la energía y su especie según su apariencia.
  • Algo curioso es que se conoce a Pie Grande y a el Yeti como primos, Ben 23 lo llamó como el Yeti y Ben 10 como otro nombre para Pie Grande (Sasquatch).

Historia Editar

Ben 10: Omniverse Editar

Curiosidades Editar

  • Electricyeti era el nombre original de Shocksquatch1.
  • Un sonido eléctrico se escucha cada vez Electricyeti habla, y a veces, un sonido de mono.

Referencias Editar

  1. http://www.formspring.me/DerrickJWyatt/q/428264946879461339