FANDOM

El fantasma anda suelto es el undécimo episodio de la segunda temporada de Ben 10.

Sinopsis Editar

Ben tiene una pesadilla con Fantasmático. Luego, Gwen, con Ben y el abuelo visitan una escuela en la cual ella quiere matricularse. Pero luego, aparecen los secuaces de Zombozo, el payaso vampiro. Ben accidentalmente se convierte en Fantasmático, y acaba con los secuaces de Zombozo, pero actúa muy raro. Luego, cuando el efecto del Omnitrix se acaba, Ben descubre que Fantasmático estaba fuera del reloj. Fantasmático le revela su verdadero cuerpo a Ben, y lo amenaza con poseerlo, o de lo contrario, destruirlo. Pero Fantasmático no lo logra y se alía con los fenómenos. Ben intenta detener al fantasma con Cuatrobrazos, y como Fantasmático no puede poseerlo, tiene que esperar a que Ben se vuelva humano otra vez. Pero Max le dispara un rayo solar muy potente, y Fantasmático se ve obligado a escapar. Luego, el fantasma logra poseer a Gwen, y amenaza con saltar del techo de la escuela pero Ben no se rinde. Ben acepta, y Fantasmático trata de destruir a Max y a Gwen. Luego, justo cuando Fantasmático trata de poseer a Ben, éste se convierte en Materia Gris, y logra escapar. Gwen y Max derrotan a los fenómenos, pero no pelean contra Fantasmático. Cuando a Ben se le acaba el efecto del Omnitrix, el fantasma lo persigue y lo lanza a unas vigas. Cuando Fantasmático está a punto de destruir a Ben, éste se da cuenta de que es de día (porque las peleas se produjeron durante la noche), y se lanza a las cortinas para abrirlas, y hacer que Fantasmático sea "destruido". Y lo logra, el alien se quema como quien quema un papel, y Ben da un suspiro de alivio.

Eventos importantes  Editar

  • Fantasmático escapa del Omnitrix, (lo que significa que es su última aparición y El'Terhor hace su debut).

Personajes Editar

Héroes Editar

Villanos Editar

Aliens Utilizados Editar

CuriosidadesEditar

  • Esta es la primera vez que un Alien escapa de Omnitrix.
  • En el doblaje latino cuando El'Terhor habla se hace un efecto eco pero en el doblaje original esto no pasa, tambien en el doblaje original El'Terhor dice ser un Ectonurite pero en el doblaje latino no lo dice.
  • Este episodio marca el regreso de los Fenomenos del Circo despues de su debut en la Ultima Risa y la primera y unica aparicion de Tiffany.
  • La parte final cuando Gwen abraza a Ben fue censurado en el mundo arabe.
  • Cuando se llevan a Acido a prision se puede ver que hace alusión a Hannibal Lecter.
  • El fantasma anda suelto-0

    Se puede ver que a Medusa le falta un mechon.

    Cuando Medusa abalanza sus pelos-tentaculos hacia Gwen se puede ver que le falta un mechon; esto se debe a una escena eliminada que mostraba como Medusa intentaba golpear a Gwen con sus bolas de metal pero ella agarra un tenedor y lo clava en uno de sus mechones cortandolo haciendo que esta se enoje.
  • Se pudo ver que el Omnitrix se recarga rapido cuando su usuario esta en peligro.
  • En este episodio se pudo ver como Medusa es capaz de envolver, levantar y aplastar personas con sus pelos-tentaculos siendo Tiffany (una vez siendo rehen) y Gwen (2 veces con intencion de matarla) sus victimas.
  • Este capítulo tiene tres escenas eliminadas, las cuales son:
  1. Es una corta escena de Ben (como Cuatrobrazos) tratando de ayudar a un estudiante con miedo.
  2. En esta escena se muestra mas la pelea de Cuatrobrazos contra Pulgares poseído y Ácido.
  3. Se muestra mas de la pelea entre Gwen y Medusa, en donde Gwen le corta un trozo de pelo provocando la ira de Medusa y así la envuelve con sus tentáculos.