Ben 10 Wiki
Advertisement

El Círculo de La Llama Eterna es el episodio 36 de Ben 10: Supremacía Alienígena y el 4 de la tercera temporada.

Trama

En un carnaval local un hombre está dirigiendo un show de fenómenos, alguien que trata de aumentar la  de una organización no identificada. Más tarde esa noche el dueño del show está haciendo mantención en un tanque cuando es emboscado por hombres con atuendos extravagantes y es noqueado. El líder del grupo de los hombres proviene de donde llegaron y el hombre de antes se desenmascara, identificando a la criatura como Diagon, en realidad Vilgax en su forma real.

Más tarde esa mañana Julie ha convencido a Ben y Kevin de ir con ella a un edificio de muchas oficinas, el cuartel general de la Organización "Los Guardianes de la Flama del Círculo". Una organización religiosa y caritativa en torno a un alienígena benevolente llamado Diagon que prometió volver a la tierra y resolver todos sus problemas. No sólo no le cree, pero Ben como Julie dice que "se rio en su cara", haciendo su furiosa especialidad desde que Ben está en contra de la idea de la organización utilizando tecnología alienígena mientras que puede utilizar el Superomnitrix y puede convertirse en 63 alienígenas por ahora.

Ben y Kevin hablan con Gwen en Burger Shack, Ben afirma que la razón por la que no confía en el líder, Edwards, porque le recuerda a un vendedor de coches usados​​, un estafador. Mientras que Kevin y Gwen investigan una nave robada de los Plomeros, Ben se infiltra en el edificio de "Los Guardianes de la Flama del Círculo" como Camaleón para ver lo que está pasando.

Tanto al shock de Ben descubre que la prueba viviente de la existencia de Diagon es Vilgax que por casualidad si nada más se asemeja a la forma real de Diagon. Vilgax explica que después de su última aparición sobrevivió por poco, aunque muy debilitado, y llegó a la orilla de una playa. Hubiera muerto atrapado en su forma real de no haber sido encontrado por una figura no identificada y comprado por el dueño del show de fenómenos del carnaval.

A pesar de la gran indignación que probó el tiempo y el alimento para recuperarse. Más recientemente fue liberado por el culto de Los Guardianes de la Flama del Círculo creyendo que era Diagon. Vilgax también revela que ellos han robado la nave plomero para él, con la que va a recuperar sus poderes perdidos y su imperio. Ben revela que en su ausencia, el imperio de Vilgax se derrumbó, lo que llevó a Vilgax ordenar a los guardias atacar a Ben.

Al descubrir que los seguidores tienen la habilidad de viajar entre las dimensiones. Ben trata de luchar contra ellos, como Frío, que falla y utiliza a Frío Supremo para congelar a todos los seguidores. En este punto del conducto Edwards llega con Julie apresada amenazando a enviarla a otra dimensión a menos que Ben se rinda. Ben vuelve a su forma normal y exige la liberación de Julie, tanto para su sorpresa, Ben descubre que Julie está dispuesta a participar en esta locura.

Vilgax intenta volver a Julie contra Ben, sin embargo, Ben revela que Diagon es Vilgax. Esto ajusta a Julie a sus sentidos y en este momento llegan Kevin y Gwen. Después de haber sido enviada una grabación de la conversación de Ben con Vilgax, Kevin destruye la unidad de pulso de la nave a tierra permanentemente. Ben utiliza a Eco Eco para destruir el tanque de Vilgax, el proceso los separa.

Ben le promete que detendrá a Vilgax y los Guardianes de la Llama muy pronto. Una vez que la batalla es sobre Julie dice que todavía no cree que la tecnología alienígena debe mantenerse alejado de la gente que puede utilizarse para ayudar al mundo. Ben decide hablar de ello durante la cena con ella. Mientras tanto, el tanque de Vilgax está siendo reparado y promete a Edwards que, después de lo que él ha hecho con la Tierra, "que no será capaz de reconocerla."

Eventos Importantes

Personajes

Villanos

Aliens Utilizados

Episodios Tercera Temporada Ben 10: Supremacía Alienígena
La purga | Simian dice | Saludos de Techadon | El Círculo de la Llama Eterna | Doble o nada | La novia perfecta | El sacrificio supremo | El tifón devorador | La madre de todos los vicios | La historia de un caballero | Alineación solitaria | Inspector 13 | Amigo de mi amienemigo | Retiro para parejas | Atrapa una estrella fugaz | Huevos jurásicos | La noche de la pesadilla viviente | El principio del fin | Enemigo Supremo Parte 1 y 2
Advertisement