FANDOM

Uno o varios usuarios están trabajando en este artículo o parte de este.
Es posible que, a causa de ello, la página aparezca con errores de formato o se encuentre incompleto. Antes de realizar correcciones mayores contáctalo(s) en su(s) muro(s) de mensajes, o en la página de discusión del artículo, para poder coordinar la redacción.

Historia Editar

Este es un alienígena que apareció por primera vez en el episodio Caballerizado. Era un cartógrafo (Es decir que hacía mapas a diferencia que estos son interestelares) que aterrizó en La Tierra, ya que este estaba haciendo una mapa interestelar, pero fue atacado por Los Caballeros Eternos y atrapado por 1000 años. Este fue el propósito de la creación de esta organización, la cual era buscar la forma de destruir al Dragón que habían capturado sus antesesores. El no podía decir nada por que, cuando fue atacado, destruyeron su traductor universal y también capturaron su nave. Cuando Los Caballeros Eternos lograron encontrar un arma lo bastante poderosa como para acabar con el Dragón, este pudo escapar y con la ayuda de Ben, Kevin y Gwen lograron encontrar la nave del Dragón Alienígena. Este quería acabar con Los Caballeros Eternos, por lo que le habían hecho, pero Ben pudo razonar con él y entonces tomó su nave y escapó dirigiéndose a su planeta. Puede que el Omnitrix haya escaneado su ADN (Acido desoxirribonucleico) , pero aún no se sabe bien, ya que Ben no se ha transformado en él. Como es inteligente, tal vez siempre estuvo en el reloj.

Apariciones Editar

Ben 10: Fuerza AlienígenaEditar

Ben 10: Supremacía AlienígenaEditar

Poderes y habilidades Editar

  • Disparar láser de su boca.
  • Fuerza sobrehumana.
  • Puede volar.
  • Es muy ágil en tierra y aire.
  • Es intimidante.
  • Es resistente a los ataques.

Debilidades Editar

  • Es muy destructivo.

Curiosidades Editar

  • Se parece a Humungosaurio solo que con alas, cuernos y un pico que parece de ave.
  • Su especie puede vivir por mucho tiempo.