FANDOM

El Dragón Dócil es un dragón que apareció en ¡Shhh!.

AparienciaEditar

El Dragón Dócil se asemeja a un dragón típico que se encuentra a menudo en historias. Tiene un vientre gris pardo con piel gris y puntas negras en la espalda. Tiene alas rojas con agujeros diminutos en ellas, y los huesos del ala son negro grisáceo. Tiene dos picos en la parte superior de su cabeza. Su color de ojos es amarillo y el color de las entrañas de sus fosas nasales es naranja. Tiene garras afiladas en sus pies que son del mismo color que su piel. También tiene una cola larga que tiene sobre todo el mismo color que su piel, excepto para el fondo de ella, que tiene el mismo color que su vientre.

ComportamientoEditar

El Dragón Dócil es muy violento, y atacará a la gente sin ninguna razón. Lo único que lo mantendría manso es el silencio. El Dragón Dócil fue mostrado comiendo un edificio.

Poderes y HabilidadesEditar

El Dragón Dócil puede escupir fuego, como un dragón tradicional. También es grande y tiene una gran fuerza. Sus dientes también son muy afilados.

DebilidadesEditar

Cuando su aura se tranquiliza, se va a dormir. También no puede moverse fácilmente cuando hay una gran cantidad de diamantes que lo cubren.

AparicionesEditar

Ben 10 (Reboot)Editar