FANDOM

Diamante Omni-Mejorado (Diamantino Omni-Mejorado en España) es la Forma Omni-Mejorada de Diamante en el Omnitrix actualizado.

AparienciaEditar

El cuerpo de Diamante es recubierto por una armadura de color gris sobre su torso, hombros y brazos, también tiene un casco hecho del mismo material. Posee dos grandes picos de energía en su espalda y otro sobre su casco. En su brazo izquierda se proyecta una energía que actúa en forma de espada, aunque, también puede cambiar de forma.

Poderes y habilidadesEditar

Diamante ahora posee una espada de energía en su brazo izquierdo, capaz de cortar el metal. La armadura de Diamante es capaz de absorber ataques de energía, como los rayos láser de Vilgax, para luego transformarlos en armas, como un látigo o una espada aún más grande.

Su espada del brazo izquierdo es capaz de convertirse en una poderosa pistola que ataca con la misma energía que recorre en el cuerpo de Diamante mejorado.

Además de todo esto, Diamante conserva su habilidad de la manipulación del diamante.

Diamante posee fuerza suficiente para combatir a vilgax

DebilidadesEditar

Sus armas de energía robada, como el látigo, pueden ser utilizadas por sus enemigos.

Historial de usosEditar

Ben 10 (Reboot)Editar

CuriosidadesEditar

  • Su existencia se dio a conocer a través de un juguete mucho antes de que saliera en la serie.
  • Es el primer Omni-Mejorado en aparecer y también el último en ser visto en la serie.