Ben 10 Wiki
Advertisement

Los detrovitos1 (detrovitas en España) son una especie alienígena de gran fuerza e intelecto, nativos del planeta Vulcan.

Apariencia[]

Los detrovitos poseen características físicas representativas, encontrándose entre los seres más grandes y musculosos de la galaxia. Tienen la piel de color anaranjado, un par de brazos, ojos amarillos, y orejas del tipo humano, algo peculiar en una especie alienígena. Presentan también fosas nasales descubiertas, dientes afilados en su boca y 2 cuernos en su barbilla, similares a los de los escarabajos.

Habilidades[]

Los detrovitos se caracterizan por ser una especie de gran fuerza, lo que les permite resolver muchas situaciones usando fuerza bruta, siendo considerados alienígenas formidables en combates cuerpo a cuerpo. Además, poseen una increíble resistencia física; nótese que los ataques de diamante de Kevin no lastimaron a Technorg; y Volkanus sólo fue derribado por uno de los ataques mas potentes de Rath.

Pese a lo anterior, esta especie se caracteriza por poseer elevados conocimientos sobre ingeniería armamentista y tecnología de combate, poseyendo uno de los niveles más armónicos entre habilidades físicas e intelectuales de la galaxia.

En Ben 10: Protector de la Tierra, se ve que otra de sus habilidades es disparar rayos de gas y crear líneas de fuego en el piso, están muy asociados con los gases y las armas.

Debilidades[]

Dada su extrema fuerza, y habilidades bien balanceadas en general, sus debilidades van asociadas a la limitación de su capacidad física; la inmovilización efectiva de su cuerpo, la destrucción de sus armas, y la descarga de ataques combinados que los dejen fuera de combate.

Detrovitos conocidos[]

  1. Conocidos por su nombre en inglés, detrovite, antes de Ben 10: Omniverse en el doblaje hispanoamericano.
Advertisement