FANDOM

Ben 10 Challenge
Desafió Ben 10 (Ben 10 Challenge en inglés y España) es un show de televisión basado en Ben 10, en donde compiten dos equipos de niños en pruebas físicas, cuestionarios sobre diferentes personajes, entre otros.

El programa se ha estrenado durante fines del 2017 en España mientras que en Colombia se estrenó el 19 de febrero del 2018. En Argentina, Chile y México se estrenará el lunes 26 de febrero del 2018.

DescripciónEditar

El concurso da la oportunidad a niños y niñas de entre ocho y once años, acompañados de un adulto, de vivir una aventura ambientada en el universo de Ben 10. Los participantes asumen el rol de Ben, Gwen y el abuelo Max en esta competición presentada por David Amor (en España).

PremiosEditar

El equipo ganador puede recibir premios tales como muñecos de Ben 10 (Reboot), consolas con el nuevo Videojuego de Ben 10 (Reboot).

Episodios Editar

El programa consta de cinco episodios donde los que participan son fanáticos de la serie. Estos capítulos tienen distintas versiones que dependen de la región donde se emita, siendo los participantes originarios de dicha región.

CuriosidadesEditar

  • Este programa es similar a Ben 10: Desafío Final, siendo su sucesor espiritual, con la diferencia que Desafío Ben 10 se basa en la serie Ben 10 (Reboot) y no en Classic Ben 10.
  • Cuando se menciona los premios que puede llevar el equipo ganador, se puede observar que la portada del videojuego de Ben 10 Reboot no es la misma. Es una diferente, en la que se puede divisar la inscripcion que dice Ben 10 Origins.