FANDOM

Deefus Veeblepister es un personaje de Ben 10: Omniverse. Hace su debut en Colecciona esto.

Apariencia Editar

Deefus es un linopo. Como uno tiene una forma humanoide y lodosa. En su forma humana, luce igual que Ben pero con una apariencia más adulta y con un estilo similar al de un guerrero, es alto y musculoso, con ojos verdes, el pelo castaño y desordenado. Lleva un casco que no cubre su cabeza ni su rostro, pero si su frente y baja hasta su barbilla, tiene puesta una camiseta y pantalones verde, unas hombreras y de la parte de atrás de su espalda sobresalen dos barras de metal que aparentemente son de oro, lleva también brazaletes plateados en su muñeca y bícep derecho, también los tiene en sus rodillas y una en su pierna derecha, una especie de guante con garras metálicas y con tres símbolos del Omnitrix en el y un cinturón con el símbolo del Omnitrix en el centro.

Personalidad Editar

Es arrogante, egoísta, cobarde y sólo se preocupa por sí mismo.

Historia Editar

PasadoEditar

Deefus es la estrella de un programa de televisión infantil intergaláctico al estilo tokusatsu (es decir, drama de acción en vivo japonés con efectos especiales), basado en Ben Tennyson, pero que afirma que es el "verdadero Ben 10". El elenco de apoyo incluye a su "archienemigo" Sporemax (Solid Plugg) y su compañero Gwevin (una combinación de Gwen y Kevin). Al parecer, el papel de Gwevin ha sido refundido al menos una docena de veces, (siendo Simian el último). Además, un número de productores y directores se volvieron loco y abandonaron el programa (siendo Hokestar el último).

Ben 10: OmniverseEditar

Deefus hace su primera aparición en Colecciona esto, durante un "robo de un banco" en Pueblo Bajo, aunque todo esto fue un acto escénico. Más tarde realiza otra presentación, causando un atasco de tráfico durante la hora pico de Bellwood, y poniendo en peligro descuidadamente a civiles inocentes.

Deefus finalmente juega en manos de Simian al firmar en Groenlandia con letras lo suficientemente grandes como para ser vistos desde la galaxia de Andrómeda, alertando así a Collectimus. Él se desespera ya que está a punto de ser "recogido", pero es salvado por Ben. A petición de Ben, Deefus decidió usar su nombre real.

Poderes y habilidades Editar

Debido a que es un linopo tiene las habilidades de estos, por ese motivo se puede transformar en Slapstrike, Unitauro y su forma humana de actor.

Apariciones Editar

Ben 10: OmniverseEditar

Curiosidades Editar

  • Rook pensaba que Ben iba a ser como Deefus antes de conocerlo.
  • Ironicamente en latinoamerica el y Ben tienen la misma voz