FANDOM

Cuatrobrazos Omni-Mejorado es la Forma Omni-Mejorada de Cuatrobrazos en el Omnitrix actualizado.

AparienciaEditar

Lo único que cambia de Cuatrobrazos Omni-Mejorado con respecto a su forma original es que ahora posee una armadura en sus brazos superiores y cabeza. Una energía azul envuelve a los brazos superiores de Cuatrobrazos, haciendo que ahora posea un total de seis manos. Las manos envueltas en la energía azul se encuentran amarradas por un brazalete hecho de rocas, que también las lleva en sus hombros, solo que estas últimas tienen un pintado verde también. Ahora, su cabeza es de color gris.

Poderes y habilidadesEditar

Cuatrobrazos Omni-Mejorado tiene un par de brazos extra, que pueden ayudarle en combate, además de aumentar todavía más su fuerza. Sin embargo, estos brazos se encuentran sujetos a los brazos superiores.

Al golpear sus puños superiores, producen un pequeño choque eléctrico. También es capaz de producir temblores si golpea sus puños en la tierra, produciendo que la energía eléctrica de sus manos produzca el movimiento de la tierra.

DebilidadesEditar

Cuatrobrazos Omni-Mejorado tiene demasiada fuerza, por lo que le resulta difícil a Ben controlarlo, llegando a poner a la gente en peligro si no modera correctamente su fuerza.

Historial de usosEditar

Ben 10 (Reboot)Editar

Otras versionesEditar

Por el Espécimen VNM-3Editar

Un ser con propiedades viscosas roba la apariencia de Cuatrobrazos Omni-Mejorado. Esta versión cuenta con el mismo poder y apariencia que la versión original, sólo que tiene los ojos púrpura.

Cuatrobrazos OM Mat Vis