FANDOM

Cuatrobrazos es la muestra de ADN de un tetramand del planeta Khoros en el Omnitrix. Es uno de los 10 alienígenas iniciales de la serie Ben 10 (Reboot), haciendo su debut en el episodio El líder del ring. En la presentación de la serie, es presentado como el alien número 1.

Etimología Editar

Su nombre proviene de los cuatro brazos que tiene, y en inglés es Four Arms (four) significa cuatro y (arms) significa brazos, entonces  su traducción es "Cuatro Brazos".

Apariencia Editar

Cuatrobrazos es un humanoide extraterrestre que mide aproximadamente 12 pies de altura, tiene músculos bien desarrollados, dos pares de brazos de cuatro dedos y piel roja. Una franja negra va de su barbilla a su labio inferior, y tiene cuatro ojos: un par principal y un par más pequeño debajo de ellos. Su ropa consta de un pantalón negro y una camisa blanca con una raya negra que va hasta el cuello y luego a las mandas y usa guantes negros, y lleva el símbolo del Omnitrix en su pecho.

Poderes y habilidadesEditar

La habilidad más destacada de Cuatrobrazos es su mayor fuerza, siendo capaz de levantar varias veces su propio peso y perforar a través de diversos materiales resistentes con facilidad. Su fuerza le permite usar cualquier cosa pesada como un arma, desde grandes rocas que puede lanzar a varios metros de distancia, a vigas y pilares que se pueden utilizar como palos.

Cuatrobrazos puede crear fuertes ondas de choque aplaudiendo las cuatro manos o golpeando sus puños en el suelo, produciendo el movimiento de la Tierra. Aplaudiendo dos de sus brazos, sólo puede dejar a un lado el gas, el polvo o cualquier amenaza que pueda herirlo.

Cuatrobrazos puede saltar varias veces a su altura, al menos siete pisos, en un solo salto, aunque, no lo controla tan bien.

También, Cuatrobrazos tiene alta durabilidad, siendo capaz de soportar casi cualquier tipo de lessión al instante y seguir luchando. Y siendo casi a prueba de fuego y láser.

Debilidades Editar

Toda la masa muscular extra de Cuatrobrazos lo hace relativamente más lento que otros oponentes, y su tamaño, asimismo, hace que el uso de las cosas, o moviéndose a través de áreas diseñadas para especies más pequeñas difícil. Su tamaño inmenso también lo convierte en un blanco fácil para los ataques enemigos.

La durabilidad de Cuatrobrazos tiene un límite, ya que se torció las manos derechas después de golpear la armadura de Noqueador con toda su fuerza.

Historial de usos Editar

Ben 10 (Reboot)Editar

EspecialesEditar

  • En Nexo creativo, Ben queda atrapado en su forma de Cuatrobrazos cuando el arma de Strike borra su Omnitrix hasta que K.O. reconstruye el Omnitrix con la misma arma.

BentuiciónEditar

Otras versionesEditar

Forma Omni-MejoradaEditar

Artículo principal: Cuatrobrazos Omni-Mejorado
Gracias a la actualización del Omnitrix, Cuatrobrazos gana nuevos poderes, principalmente en sus brazos superiores.
Cuatrobrazos mejorado

XingoEditar

Es utilizado por Xingo en el episodio homónimo. Su apariencia es similar a de Xingo pero con cuatro brazos. Su ropa es de color roja.

Xng (132)

Billy BillonesEditar

Es utilizado por Billy Billones en Ben una y otra vez cuando viajó al pasado accidentalmente y logra conseguir el Omnitrix antes que Ben. Esta versión lleva unos pantalones cortos y muñequeras de oro.

Cuatrobrazos por Billy

ArdillaEditar

En Ben una y otra vez, una ardilla se acercó al Omnitrix por curiosidad cuando este llegó del espacio (en una línea temporal alternativa) y se transformó accidentalmente en Cuatrobrazos. Aparentemente, el ADN es mitad ardilla y mitad tetramand, cuando debería ser totalmente tetramand. Posiblemente, esta transformación sea inestable al no haber una mutación completa de ADN.

Cuatrobrazos ardilla

Gwen TennysonEditar

Una Gwen de una línea temporal alternativa consiguió el Omnitrix para evitar que caiga en las manos de Billy Billones en Ben una y otra vez. Esta versión de Cuatrobrazos presenta rasgos femeninos y el Omnitrix adopta la forma del gato de la remera de Gwen.

Cuatrobrazos Gwen 10

VideojuegosEditar

Ben 10 (Reboot): El videojuegoEditar

Cuatrobrazos es un personaje jugable en este videojuego. Tiene la habilidad de quitar vallas o cosas pesadas con su fuerza y su ataque supremo le permite lanzar una roca gigante hacia sus oponentes.

CB Rb VJ (14)

Curiosidades Editar

  • Esta versión de Cuatrobrazos usa la ropa del Cuatrobrazos de la Serie Original, cuando debería usar la ropa de Ben del reboot.
  • Es uno de los pocos Aliens del Reboot en conservar su voz de la Serie Original.
  • Es el alien con más versiones distintas utilizadas por diferentes usuarios con el Omnitrix.