FANDOM

El Crono-Navegador es el objeto que utiliza el Profesor Paradox para facilitarle el viaje en el tiempo y espacio. Con este objeto puede cambiar el pasado, presente y futuro como el usuario lo desee, e inclusive romper las leyes de la física para formar una dimensión totalmente nueva a base de las otras. También puede fusionar las dimensiones como lo desee.

Apariencia Editar

En Fuerza Alienígena/Supremacía Alienígena Editar

Es un pequeño reloj de bolsillo, que, como su nombre lo indica, se puede llevar en un bolsillo y no causa mayor problema.

En Omniverse Editar

En Omniverse cambia su apariencia totalmente. Paradox cambia este pequeño reloj por una gran mano robótica y lo coloca
Ben Again (324)

Eon utilizando el increíble poder del Crono-Navegador.

en su brazo derecho (El cual se cree que lo perdió en la "Guerra del Tiempo"). Con este objeto logra viajar en el tiempo con suma facilidad.

Usos Editar

Paradox lo utiliza en estas series para viajar en el tiempo y ayudar a Ben Tennyson y sus amigos.

En Omniverse Editar

Paradox lo utiliza para viajar en el tiempo, pero en Ben Otra Vez se demuestra que puede dejar atrapado en la línea temporal que el usuario desee a cualquier persona (Usado en Eon), tal como lo demuestra el Profesor Paradox.

Apariciones Editar

En Ben 10: Fuerza Alienígena:

En Ben 10: Supremacía Alienígena:

En Ben 10: Omniverse:

Curiosidades Editar

  • Su nombre es revelado hasta Ben Otra Vez.
  • En Omniverse, las partes doradas y celestes que tiene el Crono-Navegador tienen los mismos colores que el Omnitrix de Ben 23.