Ben 10 Wiki
Advertisement

El cristal restaurador de Petropia es un objeto sagrado por los Petrosapiens y es conocido por su poder casi ilimitado.

Información general[]

En este cristal se descubre que posee una "copia de seguridad" del ADN de cada Petrosapien, junto con Petropia. Sugilite utilizó su inmenso poder para restaurar Petropia y al pueblo, con ayuda del equipo de Ben.

Historia[]

Desde el principio de los tiempos, el ADN de las personas Petrosapien y sus recuerdos y todos los que vivían allí se ha almacenado en este cristal. Sólo se puede utilizar correctamente cuando una alineación rara que ocurre y por un Crystalsapien o Petrosapien se encuentran cerca del cristal.

Fue robado por Tetrax y se lo dio a Vilgax, que lo utilizó para destruir Petropia cuando no se entrega a él. Pero ni Tetrax ni Vilgax sabían el verdadero propósito del cristal.

Ben 10: Fuerza Alienígena[]

Antes de "Secreto de Piedra", Tetrax aprendió, que con este cristal podría restaurar su planeta. Por esta razón, se lo roba a Vilgax y se lo da a Ben. Finalmente, logran restaurar el planeta gracias a Ben, en forma de Diamante.

Advertisement