FANDOM

Conducto Edwards aparece en el episodio "El Círculo de la Llama Eterna" y es el líder de la organización del mismo nombre, quien cree que Vilgax es Diagon y lo alaba haciendo cosas por él y aparentemente muerto en el mismo capítulo sin embargo reaparece en el capítulo "La historia de un caballero" quien va por el corazón de Diagon (todavía engañado) que finalmente se da cuenta sobre el engaño cuando Vilgax rejuvenece , trata de matarlo en venganza pero Vilgax logra derrotarlo fácilmente con la espada Ascalon. En The Beginning of the End apareció cuando Sir George y Winston estaban en la cueva donde iba a matarlo pero Winston le salvo la vida a George pero en la proceso murió. Entonces Sir George pelea contra el y al final lo mata atravesándolo con el Ascalon.

Apariencia Editar

El Conducto Edwards, en su primera aparición, El Circulo de la Llama Eterna, aparece en traje, y corbata negra, luego se revela al final de ese mismo episodio su verdadera apariencia y la cual se mantendría hasta su muerte en The Beginning of the End, usando una capa roja, con la capucha puesta, con la insignia del Circulo del Fuego Eterno.

Poderes y Habilidades Editar

Al igual que los Soldados del Circulo del Fuego Eterno, El conducto Edwards al Ser su Líder posee habilidades similares a estos, tiene la habilidad de desaparecer a otras dimensiones y aparecer de nuevo a la misma dimensión a su voluntad. A menudo, esto es válido, ya que aparece y reaparece, lo que ayuda a derrotar a sus enemigos con facilidad. También puede manipular la energía para fines ofensivos generando ataques con mayor energía que los Soldados.

Apariciones Editar