Ben 10 Wiki
Advertisement
Ben 10 Wiki

El Comandante Sangfroid fue un incurseano del planeta Inkursia, conocido por haber sido uno de los comandantes inkursianos más importantes del Emperador Milleous y uno de los dirigentes de las tropas inkursianas durante la formación del imperio intergaláctico, para eso al igual que su líder, conquistaba y destruía planetas para cumplir su cometido.

Fuerza Alienígena

Apareció por primera y única vez en Ben 10: Fuerza Alienígena en el episodio Buscando la paz donde este incurseano se entera de que Ben y el equipo ejecutan la misión de paz al entregar a Tiffin a Jarrett, al ver eso como una contra, este alcanza la nave donde Ben en Rath, Gwen, Kevin y el Tiffin se encontraban y los ataca una vez hecho eso, se presenta y les informa la razón de su ataque además de amenazarlos con matarlos, pero Ben aborda su nave y derriba a sus tropas sin mencionar que lo amenaza con golpearle, pero este negocia con dejarlos ir, sin embargo los engaña y continua su ataque hasta seguirlos a un agujero negro donde él y su flota son absorbidos por completo.

Apariciones

Ben 10:Fuerza Alienígena

Sólo hace una aparición en Fuerza Alienígena.

Curiosidades

  • Se creía que era hermano de el Emperador Milleous. 1
  • O tal vez su apariencia es porque es una subespecie o son ancianos.
  • Hay varias teorias al estudiar a los Incurseanos ya que tienen dietas pobres, pero los de mayor rango no sufren de ello.
  • Tal vez esa sea las razones de sus desarrollos fisicos.
  1. Emperador Milleous
Advertisement