FANDOM

Collectimus es un villano que aparece en Ben 10: Omniverse.

Personalidad Editar

Él puede ser visto como coleccionista tradicional y es un perfeccionista cuando se trata de coleccionar, (IE: objetos raros, set terminado,y que estén en perfecto estado, etc.) Se considera a sí mismo como alguien por encima de la ley galáctica, y que incluso considera al planeta Tierra que no es más que un objeto de colección, debido al hecho de que fue firmado por el "real Ben 10" y estaba dispuesto a cambiarlo por una camiseta original.

Apariencia Editar

Collectimus cuenta con grandes gafas de lentes púrpura y tiene la piel de color verde claro con túnicas de color verde oscuro y armaduras. Es pequeño y se sienta en una silla de oro.

Poderes y habilidades Editar

Equipos Editar

  • Silla: Su silla puede flotar y posee varias armas y equipos. Según Collectimus, la tecnología de la silla es muy superior a cualquier otro en el universo.
  • Tarjetas: Puede usar sus tarjetas como ranuras en blanco para que pueda conservar y recoger objetos, personas, armas, como el láser y la defensa, tales como campos de fuerza.
  • Proyectores campo de fuerza:

Estos dispositivos pueden rodear un planeta dentro de un campo de contención en forma de cubo.

Debilidades Editar

Debido a la tecnología de la silla es supuestamente más avanzado que cualquier otro en el universo, Collectimus dice ser invencible, Sin embargo, su principal debilidad parece ser su fanática obsesión de coleccionar todo lo relacionado con Ben 10. Incluso estaba dispuesto a negociar la totalidad el planeta Tierra para la vieja camiseta de Ben.

Apariciones Editar

Ben 10: Omniverse Editar

Curiosidades Editar

  • Se asemeja a Metron de CDs Nuevos Dioses y la versión original de Zodak Cósmico Enforcer de Masters del Universo, ambos de los cuales vuelan alrededor de multiversos con poderes cósmicos insondables en sillas cósmicas.
  • Él parece representar un estereotipo friki de la ciencia ficción.
  • La nube que hace cuando se teletransporta parece ser una imitación de la nube que hacen todas las Hadas que aparecen en la serie de Nickelodeon, "Los Padrinos Mágicos".