FANDOM

Ciudad Láser es una empresa de Laser Tag con varias sucursales en todo el país de los Estados Unidos.

DescripciónEditar

Ciudad Láser cuenta con sucursales en todo Estados Unidos. En una Ciudad Láser se practica el deporte Laser Tag, donde dos equipos deben confrontarse utilizando pistolas láser. La meta es conseguir la mayor cantidad de puntos que el equipo rival.

La sucursal cuenta con torneos abiertos al público, aunque en ocasiones se puede encontrar cerrada debido a fiestas privadas.

HistoriaEditar

La primera Ciudad Láser en ser vista en la serie hace su debut en No me ataques, amigo, donde Ben y Gwen intentan competir en un torneo de Laser Tag. Sin embargo, Ciudad Láser se encontraba cerrada al público debido a una fiesta privada de Billy Billones. Pese a ello, Ben y Gwen logran convencer a Billy de que los deje entrar con una apuesta donde el perdedor no podría pisar nunca más una Ciudad Láser, por lo que Billy acepta.

En el torneo, Ben y Gwen se enfrentaron a Billy y a sus robots, pero en cierta parte del torneo, los robots enloquecen y empiezan destruir el edificio. Cuando lograron detener a los robots, ya era muy tarde y el edificio se encontraba en ruinas, por lo que el encargado del lugar se enojó y le prohibió el acceso a Ben, a Gwen y a Billy a cualquier Ciudad Láser y el Sr. Billones tuvo que pagar los daños ocasionados.

AparicionesEditar

Ben 10 (Reboot)Editar

CuriosidadesEditar

  • Ciudad Láser tiene una competencia, que también ofrece juegos de Laser Tag, llamada Laserlandia. Sin embargo, Ben y Gwen consideran a este último como una basura.