FANDOM

Chinzilla es un mutante del Dr. Animo perteneciente al grupo de los Accidentes.

Apariencia Editar

Chinzilla es enorme, tiene pelo naranja por la mayor parte de su cuerpo y en su pecho y cara es de un color más blanco. Posee dos bigotes y dos ojos grandes.

Sus manos, sus patas y su cola son de color verde y se asemejan a los de un reptíl.

Biografía Editar

Hace su primera aparición en Rebelión en la granja. Chinzilla era uno de los mutantes que se mantenían encerrados en la Granja del Dr. Animo y era utilizado para mover objetos de gran tamaño o que eran muy pesados. Cuando Insectoide llegó a la granja, los motivó para buscar su libertad.

En un principio Chinzilla los ayuda con un plan de escape pero el grupo de los Alfas se da cuenta y sale huyendo junto a los demás Accidentes. Insectoide vuelve a hablarles y los motiva para luchar cara a cara contra ellos.

Los Alfas y los Accidentes se enfrentan y Chinzilla lucha contra Boxer. Boxer trató de herirlo con múltiples golpes pero Chinzilla los soportó y luego lanzó un aliento de fuego para terminarlo de vencer.

Una vez que los Alfas fueron vencidos, Chinzilla escapó de la granja y se volvió en una criatura libre y participó junto a los Accidentes y a Ben Tennyon en un juego de fútbol americano.

Poderes y Habilidades Editar

Chinzilla es enorme, por lo que posee mucha fuerza y es capaz de usarla en la lucha. Puede lanzar fuego de su boca, incapacitando a sus oponentes.

Debilidades Editar

Es muy tímido y en algunas ocasiones puede ser muy torpe.

Apariciones Editar

Ben 10 (Reboot) Editar