Ben 10 Wiki
Advertisement

Chinzilla es un mutante del Dr. Animo perteneciente al grupo de los Accidentes.

Apariencia[]

Chinzilla es enorme, tiene pelo naranja por la mayor parte de su cuerpo y en su pecho y cara es de un color más blanco. Posee dos bigotes y dos ojos grandes.

Sus manos, sus patas y su cola son de color verde y se asemejan a los de un reptíl.

Biografía[]

Hace su primera aparición en Rebelión en la granja. Chinzilla era uno de los mutantes que se mantenían encerrados en la Granja del Dr. Animo y era utilizado para mover objetos de gran tamaño o que eran muy pesados. Cuando Insectoide llegó a la granja, los motivó para buscar su libertad.

En un principio Chinzilla los ayuda con un plan de escape pero el grupo de los Alfas se da cuenta y sale huyendo junto a los demás Accidentes. Insectoide vuelve a hablarles y los motiva para luchar cara a cara contra ellos.

Los Alfas y los Accidentes se enfrentan y Chinzilla lucha contra Boxer. Boxer trató de herirlo con múltiples golpes pero Chinzilla los soportó y luego lanzó un aliento de fuego para terminarlo de vencer.

Una vez que los Alfas fueron vencidos, Chinzilla escapó de la granja y se volvió en una criatura libre y participó junto a los Accidentes y a Ben Tennyon en un juego de fútbol americano.

Poderes y Habilidades[]

Chinzilla es enorme, por lo que posee mucha fuerza y es capaz de usarla en la lucha. Puede lanzar fuego de su boca, incapacitando a sus oponentes.

Debilidades[]

Es muy tímido y en algunas ocasiones puede ser muy torpe.

Apariciones[]

Ben 10 (Reboot)[]

Advertisement