FANDOM

El chef samuráí, cuyo nombre es desconocido, es un cocinero samurái alienígena que apareció por única vez en Receta del desastre.

AparienciaEditar

Forma humanaEditar

En su forma humana, este chef toma la apariencia de un samurái. Tiene rasgos faciales orientales y su cabello es largo. Viste un ropaje de color rojo y gris con bordes negro, similar a los de un samurái.

Forma alienígenaEditar

En su forma alienígena, él es mucho más robusto. Su cuerpo es de color rojo con algunas franjas negras y está cubierto de picos y espinas.

PersonalidadEditar

Le encanta cocinar, busca los mejores y más exóticos ingredientes para agregar a sus platos. Considera a Wildvine e incluso al aroma de Insectoide como unos grandes ingrediente para sus comidas. Se destaca por utilizar las técnicas de los samurái para preparar los platillos que sirve.

Poderes y habilidadesEditar

Es muy hábil cocinando y utilizando armas como la katana. Tiene la capacidad de alterar su apariencia, específicamente de ser un humano a un alien o viceversa.

En su forma alienígena es muy rápido y ágil. Es capaz de transformar sus garras en espadas.

AparicionesEditar

Ben 10 (Reboot)Editar