FANDOM

La chef molecular, cuyo nombre es desconocido, es una cocinera destacada en la gastronomía molecular que apareció por única vez en Receta del desastre.

AparienciaEditar

Forma humanaEditar

En su forma humana, esta chef toma la apariencia de una científica. Su apariencia es de piel morena con el cabello negro. Usa una bata de color blanco y un moño de color celeste.

Forma alienígenaEditar

En su forma alienígena, su cuerpo es más pequeño y es completamente de color azul. En su cabeza lleva unas esferas que le permiten atacar a sus presas y enemigos y tiene algo similar en sus brazos.

PersonalidadEditar

Le encanta cocinar, busca los mejores y más exóticos ingredientes para agregar a sus platos. Considera a Wildvine e incluso al aroma de Insectoide como unos grandes ingrediente para sus comidas. Se destaca por utilizar la gastronomía molecular en sus platos, haciendo que sus clientes (entre ellos, Gwen) se asombren a ver su conocimiento científico.

Poderes y habilidadesEditar

Ella es la más inteligente entre los tres chef alienígenas. Es muy hábil cocinando, tanto que ella misma crea sus propios alimentos desde una molécula. Aunque no dudará en agregar otros ingredientes en sus platos. Tiene la capacidad de alterar su apariencia, específicamente de ser un humano a un alien o viceversa.

En su forma alienígena, puede congelar a sus enemigos a través de su baba. También puede liberar un polvo adormecedor.

AparicionesEditar

Ben 10 (Reboot)Editar

CuriosidadesEditar

  • Según ella, cocina con fines científicos.