FANDOM

Charmcaster, anteriormente conocida como Heather, es una villana de Ben 10 (Reboot). Hizo su primera aparición en La ofensiva de encantos.

AparienciaEditar

Como Heather, Charmcaster solía tener cabello marrón hasta los hombros. Llevaba gafas con pasta circular, un collar blanco, una bolsa marrón colgada al hombro, una gabardina marrón, un vestido color cian, calcetines blancos y zapatos marrones.

Ahora, Charmcaster tiene cabello blanco, largo hasta los hombros con una diadema con puntas negras. Ella lleva una gargantilla negra alrededor de su cuello, su bolso ahora es blanco, todavía usa el collar, un top negro con un suéter púrpura sobre él, una falda magenta, polainas grises y botas negras.

PersonalidadEditar

Según Charmcaster, solía ser débil y carente de confianza en sí misma. El breve recuerdo de su yo anterior muestra que se ve muy tímida, nerd y torpe. Cuando obtuvo habilidades mágicas de un libro de hechizos que cambió su apariencia, su personalidad cambió junto con eso, volviéndose más confiada, agresiva y rebelde.

Sin embargo, sus problemas de autoestima aún existen en el fondo, lo que le permitió a Michael Morningstar poder tomar ventaja de ella. Cuando Gwen rescata a Charmcaster del abuso de Michael, Charmcaster está agradecida y furiosa, ya que siente que significa que todavía es débil y Gwen es más fuerte que ella. Luego se declara el enemigo de Gwen, quien, si se encuentran nuevamente, luchará contra ella y demostrará que ella es la más fuerte.

BiografíaEditar

Charmcaster apareció por primera vez en La ofensiva de encantos. Mientras Ben Tennyson y Gwen Tennyson estaban en el Biggie Box, Charmcaster convocó a un monstruo de helado que causó caos en la tienda. Ben se transformó en Fuego para luchar contra el monstruo, mientras que Charmcaster le contó a Gwen su historia de fondo. Le dijo a Gwen que solía ser una adolescente regular llamada Heather, que también era una gran fanática de Michael Morningstar. Un día ella encontró el libro de hechizos de Hex que había sido puesto a la venta al final de episodio ¿Gwen o Ben?. El libro despertó el potencial mágico dentro de ella y cambió su apariencia. Después de los eventos de Luces brillantes, corazones oscuros, Charmcaster compartió su energía con Michael para devolverle su fuerza, y acordó ayudarlo a derrotar a los Tennyson como su novia.

Durante la batalla, Michael trató constantemente a Charmcaster de manera abusiva, vacilando entre mostrar su afecto con el fin de mantenerla bajo su control para gritar enojado y físicamente tomar energía de ella sin su consentimiento. Cuando Gwen probó que Michael solo estaba usando Charmcaster y que en realidad no se preocupaba por ella en absoluto, una enfurecida Charmcaster lo atrapó en su libro de hechizos. Luego les dijo a Gwen y Ben que los dejaría solos por el momento por gratitud por su ayuda, pero como ahora sabe que no necesita a nadie, si se cruzan de nuevo luchará y derrotará a Gwen para demostrar que ella es la chica más fuerte entre los dos.

Poderes y habilidadesEditar

Charmcaster posee un libro de hechizos en el que escribe para lanzar sus hechizos. Se ha demostrado que puede convocar ciertos monstruos, como el Ice Screamer, teletransportarse, volar y embrujar cosas.

DebilidadesEditar

Charmcaster carece de autoestima y puede ser aprovechada por personas que juegan con sus emociones. Ella confesó que sintió que la transformación que había sufrido gracias al libro de hechizos la cambió de su viejo yo "débil", pero su conformidad bajo Michael Morningstar a pesar de su abuso hacia ella mostró que tales debilidades aún permanecen dentro de ella, para su disgusto.

AparicionesEditar

Ben 10 (Reboot)Editar

CuriosidadesEditar

  • Charmcaster tiene un origen completamente diferente en el reboot comparado al de la continuidad original, siendo una humana regular de la Tierra sin relación con Hex en lugar de ser su sobrina de otra dimensión.
  • El verdadero nombre de Charmcaster en esta continuidad, Heather, se toma del episodio Retiro para parejas donde el Morningstar original recordaba mal el nombre real de Charmcaster original, Hope, como Heather.