FANDOM

Contenido alternativo

Cash y JT son una versión alternativa de Cash-Primo y JT-Primo de 10 años.

AparienciaEditar

Cash MurrayEditar

A lo largo de la película, Cash utiliza varias prendas de vestir diferentes, pero su vestimenta principal consiste de una polera negra con cuello de tortuga y mangas largas las cuales lleva remangadas por sobre los codos. Encima de esta tiene una remera de manga corta color gris con diseños en negro de dos helicópteros y un jean negro.

JTEditar

Al igual que Cash, JT cambia sus prendas de vestir a lo largo de la película, sólo que manteniendo el mismo estilo ya que suele usar generalmente camisas con diseños cuadriculados.

PersonalidadEditar

Cash MurrayEditar

Cash es un bravucón. Solo vive para molestar y hacerle bromas a los demás sin importar quiénes sean. Generalmente molesta a Ben.

JTEditar

JT es un chico con poca personalidad que solo vive para adular a Cash en todo lo que haga, acotando siempre que lo que su amigo acaba de decir fue grandioso.

BiografíaEditar

Antes de Carrera Contra el TiempoEditar

Al igual que Cash y JT, vivieron las mayorías de eventos durante sus vacaciones de forma similiar.

Carrera Contra el TiempoEditar

En Carrera Contra el Tiempo aparecen ambos en contadas ocasiones con el fin de molestar a Ben, ya sea por gusto (como cuando provocaron que el Director White castigara a Ben o por casualidad (como cuando se encontraron con Ben en la tienda de la señora Dalton).

AparicionesEditar

PelículasEditar