FANDOM

Los cascan1, también conocidos como coldón2, son una especie originaria del planeta Cascareau. Esta es la especie de Overflow.

AparienciaEditar

Un cascan tiene un exoesqueleto blindado de color rojo que le da una apariencia robótica. Esta especie tiene un par de brazos por donde son capaces de lanzar agua. En varias partes de su cuerpo, tienen una especie de contenedor de agua, que varía en cada cascan.

SociedadEditar

Los cascans habitan bajo las olas para evitar los peligros de su superficie, incluidos los huracanes y piratas. Buscan la materia prima que comprende su armadura de exoesqueleto, el Vidrio Serpiente, que se recoge de las profundidades de los mares y océanos.

Poderes y habilidadesEditar

Los cascan tiene un exoesqueleto blindado que protegen sus cuerpos de daños, incluyendo radiación.

Ellos son capaces de lanzar fuertes chorros de agua presurizada por los tanques en sus antebrazos. Esto chorros de agua lo pueden usar tanto para atacar como para propulsarse a sí mismos al impactarlos contra el piso.

Esta especie es capaz de respirar bajo el agua, así como nadar a altas velocidades con una agilidad increíble. Tiene gran resistencia y puede soportar una fuerte presión de agua.

Si se encuentra bajo el agua, puede crear remolinos que atraerá y dañará a enemigos pequeños.

TecnologíaEditar

Tecnología orishan

Máquinas que usan la especie para la extracción de minerales.

Los cascan han creado máquinas, vehículos armados para poder explotar minerales como el Vidrio Serpiente en el planeta con seguridad. Los exploradores suelen ir en la superficie a retirar minerales de las rocas. Claramente la explotación tenía algunas dificultades, pues ellos tuvieron que luchar contra varios Leviatán.

Cascans notablesEditar

CuriosidadesEditar

  • El nombre de esta especie era conocida como orishan durante la creación de conceptos de la serie. Sin embargo, finalmente se decidió renombrarla como coldón y posteriormente como cascan (ver imagen
    Overflow orishan

    Descripción de Overflow donde confirmaba que su especie era orishan.

    ).

ReferenciasEditar

  1. https://www.youtube.com/watch?v=UJc42AZZKUY
  2. https://www.youtube.com/watch?v=MqYCsGYOa0Y