Ben 10 Wiki
Advertisement

El Camión de transporte de Las Raíces es uno de los vehículos utilizados por Las Raíces para llevar a cabo sus misiones.

Descripción[]

Es un camión de color negro, posee seis neumáticos: dos en la parte de adelante y cuatro en la parte de atrás.

Su parte de atrás esta condicionado para poder transportar diferentes cosas, tales como cajas, municiones, medicamentos, entre otros. Si es necesario, también pueden entrar miembros de Las Raíces para ser transportados en masa hacia el campo de batalla o a cualquier lugar donde se les necesite.

Posee un cañon grande en la parte de arriba, este tiene la capacidad de abrir portales y transportar a las personas hacia otras dimensiones. Tiene dos caños a en sus lados para disparar en caso de que sea necesario.

Historia[]

Ben 10: Omniverse[]

Un camión de transporte de Las Raíces aparece por primera vez en el flashback mostrado en Arma XI Parte 2. Los Niños Amalgama están preparando un camión de este tipo para cumplir con su misión de destruir a la tormenta. Servantis los motiva y ve como los niños se van en su misión a través de un portal creado por este mismo vehículo.

Los Niños se bajaron del vehículo y esperaron al Rust Bucket para atacarlo. Una vez que la batalla inició, Kevin Levin mutó en una mezcla de los 10 aliens secundarios de Ben y arruinó la misión. Los Niños volvieron a subirse al camión y huyeron hacia El Vacío, golpeando al Rust Bucket en el proceso.

Servantis los recibe furioso y destruye uno de estos camiones lanzándolo contra un muro de la Base de Las Raíces.

Apariciones[]

Ben 10: Omniverse[]

Advertisement