FANDOM

La Cacatua Mutante es uno de los animales genéticamente modificados por el Dr. Animo, que aparecen en Aprendiendo a ser Héroe.

Ben 10 Editar

Cuando el Dr. Animo asalta un supermercado de Washigton junto a su Rana Mutante, muta también a las mascotas que estaban en el supermercado, a la Catatua y a un Hamster, su apariencia cambia y se vuelve gigante con grandes ojos rojos.

Animo lo usa como transporte para llegar al Museo, donde esta cacatua pelea con Gwen y esta lo golpea con una lanza, Mientras Animo escapa en el Tiranosaurio Mutante, la cacatua secuestra a Gwen en el monumento a Washington.

La Cacatua pelea con Insectoide, el cual gana la batalla y rescata a Gwen dejándola adentro del monumento en Brazos del Abuelo Max.

Luego de que el Transmutador fue destruido, la Cacatua vuelve a al normalidad.

Poderes Editar

  • Posee una gran fuerza. Como cuando levanto a Gwen o peleo con insectoide
  • Posee una gran resistencia,pero no la suficiente como para no ser lastimado con una lanza o golpeado por insectoide, pero sin daños visibles a los pocos segundos.
  • Capacidad de volar debido a ser un ave mutante.

Trivia Editar

  • Aparece en el Opening de Ben 10 en las temporadas 1 y 2.
  • Cuando volvió a ser normal pareciera como si le hubiera agarrado afecto a Gwen porque la cacatua se puso en su hombro.
  • Esta ave secuestra a Gwen y la deja en un lugar muy alto.
  • Esta ave es la única mutacion(Junto con El Mamut Mutante)  del doctor animo que no aparece en el juego online "Persecucion salvaje".
  • Posiblemente en el juego su contraparte sea el murciélago de Fuego