FANDOM

Cabradáctilo es un mutante híbrido entre una cabra y un pterodáctilo. Pertenece al grupo de los Accidentes.

EtimologíaEditar

Su nombre es una combinación entre las palabras cabra y pterodácilo, haciendo alusión a su apariencia.

AparienciaEditar

Cabradáctilo es un mutante pequeño. Su cuerpo es similar a la de una cabra, la mitad de su cuerpo lleva un pelaje blanco y la mitad superior uno morado claro. Su cabeza se asemeja más a un pterodáctilo y tiene una gran boca. Posee dos alas que le permiten alzar el vuelo.

BiografíaEditar

Cabradáctilo es un mutante creado por el Dr. Animo y fue considerado por él como un mutante débil, por lo que lo catalogó como un Accidente. Fue enviado a su granja para protegerla y servirle a los Mutantes Alfas. Esto fue así hasta los acontecimientos de Rebelión en la granja. En dicho episodio, Cabradáctilo, junto a los demás Accidentes e Insectoide, se rebeló contra los Alfas para reclamar su libertad. Tras salir victorioso de la rebelión, él y los suyos celebraron la victoria con un partido de fútbol americano, el cual ganaron.

Poderes y HabilidadesEditar

Cabradáctilo puede volar y es muy ágil en el aire. Su gran mandíbula le permite romper materiales con gran resistencia. Fue capaz de vencer a Madcow gracias a esta habilidad.

AparicionesEditar

Ben 10 (Reboot)Editar