FANDOM

El Caballero por Siempre es un personaje misterioso que hace su debut en el episodio Omnicóptero. Es miembro y posible líder de los Caballeros por Siempre.

AparienciaEditar

El Caballero por Siempre viste una armadura de metal futurista parcialmente inspirada en los caballeros medievales europeos. Tienen el símbolo de la organización en su pecho y utilizan una capa bordo.

MetasEditar

El Caballero por Siempre se encuentra reclutando gente para realizar una misión que cambiará el mundo para siempre.

HistoriaEditar

El Caballero por Siempre apareció por primera vez en Omnicóptero, cuando ve imágenes de cómo Ben derrotó a Vapor Smythe.

Aparece de nuevo en Esto llega hasta el once después de que Kevin fue derrotado, señalando que Kevin sería un candidato aún mejor que Ben.

En King of the Castle, el Caballero por Siempre se acercó a Kevin, quien lo rechazó.

Aparece en Don't Touch, donde lucha contra Ben por una katana terminando con su casco dañado y lanzado por los aires por Enormesaurio. El Caballero parecía sonreír en el momento exacto en que Enormesaurio lo arrojó lejos con su cola, posiblemente demostrando que estaba tratando de ver si Ben era digno de ser reclutado.

Luego aparece en Bienvenido a la Zona Zombozo con Zombozo, que intenta impresionarlo con la esperanza de unirse a él. El Caballero comenta que nunca fue rey después de que arrestaron al primero, lo que sugiere que no tiene intención de traer a Zombozo a su equipo.

El Caballero por Siempre aparece en Bloqueo de tránsito después de que Simon fue detenido. Sabiendo que Simon puede ser útil, el Caballero cancela el bloqueo responsable del tráfico.

Luego aparece al final de Encantadas, donde recluta a Charmcaster para su causa.

En Franken-Pelea, regaña a Kevin por no haber derrotado a Ben debido a sus intereses románticos en Gwen, solo para que Kevin destruya el micrófono oculto en su collar de candado.

En Buggy Out, el Caballero por Siempre envió a Kevin a robar el Rustbucket por su tecnología, aunque el chico terminó fallando debido a la interferencia de Ben. Kevin luego intentó usar Rustbuggy-Falla para atropellar a los Tennyson, lo que obligó al Caballero a atacar a Kevin en represalia, aunque su jetpack fue destruido por Fuego.

En Presentando a Kevin 11, Kevin se une oficialmente al lado del Caballero por Siempre, habiendo abandonado su orgullo a favor de los celos hacia los Tennyson.

En Forever Road, él le entrega una carta misteriosa a Vin Etanol y lo recluta para su causa.

En The Bentathalon, el Caballero rapta a Ben y a su familia para ponerlo a prueba en una serie de combates contra varios de sus villanos anteriores. Al final el Caballero se ve obligado a luchar contra Ben y Kevin.

En Prey or Play, el Caballero le entrega una carta a Billy Billones para reclutarlo, citando a Billy y a Ben en un parque de AdrenaMundo para ponerlos a prueba.

En The Night Ben Tennyson Came to Town, el Caballero empieza a volver loco a Ben e intenta hacer volar una mina de oro abandonada para aplastar a la familia Tennyson. Sin embargo ellos logran salvarse pero muy enojados con Ben, logrando el cometido del Caballero por Siempre.

En el especial Roundabout, el Caballero pone en marcha su plan. Él junta a todos quienes ha reclutado, incluyendo a Ben quien se unió a su causa luego de ser abandonado por su familia. Su plan es viajar en el tiempo para evitar que las señales enviadas por extraterrestres hagan contacto con la Tierra. Sin embargo, su plan fue echado a perder gracias a la traición de Kevin. Finalmente tras una pelea en el espacio-tiempo contra Ben, Kevin y Gwen, el Caballero queda atrapado en el pasado junto a Kevin.

Poderes y habilidadesEditar

El Caballero por Siempre está protegido por una armadura en todo su cuerpo, además utiliza armas de energía como un látigo y también un escudo de energía.

AparicionesEditar

Ben 10 (Reboot)Editar

CuriosidadesEditar

  • Su existencia se dio a conocer en la serie por una página de stickers, Ben 10 Moji.