FANDOM

Bullfrag es la muestra de ADN de un incurseano en el Omnitrix. Fue desbloqueado por Azmuth y usado en el episodio "Las ranas de la guerra".

Etimología Editar

Bullfrag proviene de las palabras Bull, el inglés de toro, (rudo),también podría provenir de bully (bravucón) y frag es una deformación de frog que en español es rana. por lo cual seria rana ruda o rana toro, haciendo referencia a la rana más grande del mundo, la rana toro

Apariencia Editar

Siendo un incurseano, Bullfrag es un alien humanoide con apariencia parecida a una rana con manos de 3 dedos y pies de 2 dedos. Él es sin embargo, considerablemente más alto y más musculoso que un típico incurseano, tiene una mandíbula más definida y usa lentes de sol. Su piel también es más pálida que la de un incurseano normal.

Debutó vistiendo un típico uniforme incurseano negro y púrpura como un disfraz, pero de acuerdo con Derrick J. Wyatt, también tiene un traje que se adapta a la ropa de Ben, al igual que todas sus transformaciones. En este traje, las gafas de sol de Bullfrag son de color verde, el traje tiene ahora una franja verde en el medio, ahora tiene guantes negros sin dedos y botas negras sin pie con puños verdes por encima de ellos y un cinturón de color gris con una hebilla verde.

Lleva el símbolo del Omnitrix en el pecho superior, que se esconde bajo su traje mientras llevaba atuendo normal de incurseano.

Poderes y habilidades Editar

Bullfrag tiene poderosas habilidades para saltar, y es muy ágil.

El físico de Bullfrag lo hace más fuerte y más resistente que un incurseano promedio. Tiene impresionantes habilidades de combate mano a mano.

Bullfrag posee una lengua larga, pegajosa y retráctil, que puede usarse como una línea de agarre o para golpear un objetivo distante. También es muy fuerte, capaz de romper cajas. Su resistencia a la tracción es lo suficientemente alta como para reducir la velocidad de la señal de la Torre Billones hasta detenerse después de caer desde la parte superior de un rascacielos.

Bullfrag puede inflar su pecho para repeler a los enemigos y ganar impulso para saltar.

Debilidades Editar

Siendo un incurseano, Bullfrag es sensible a los olores fuertes, que podrían causar que se desmayara. Además, si su lengua se estira demasiado le duele.

Se siente atraído por Attea, lo cual Ben culpa al ADN incurseano de Bullfrag.

Historial de usos Editar

Bullfrag hizo 6 apariciones en Omniverse.

En Ben 10: Omniverse Editar

Videojuegos Editar

Bullfrag hermoso

Bullfrag en Ben 10: Omniverse 2

Ben 10: Omniverse 2 Editar

  • Bullfrag es un alien jugable en el juego.

Curiosidades Editar

  • De acuerdo a Derrick J. Wyatt, Bullfrag originalmente sólo llevaría gafas de sol para ocultar sus ojos verdes, pero al equipo les gustó tanto, que decidieron mantener a Bullfrag siempre con gafas de sol.1
  • Mientras Bullfrag se siente atraído por Attea, ésta tiene un fuerte flechazo en Bullfrag también. Ben culpa la atracción en el ADN de Bullfrag, similar a Albedo culpando a sus antojos por papas con chile al ADN de Ben.
  • Puede estar basado en los Battletoads.

Referencias Editar

  1. http://www.formspring.me/DerrickJWyatt/q/437682229531928909