FANDOM

Buenas Noches (Nighty Knight en E.U.A) es la muestra de ADN de un Nemuina del planeta Nemunimos IV en el Omnitrix y la contraparte de Molestolvo.

Etimología Editar

Su nombre proviene del refrán nighty night (buenas noches en inglés).

Apariencia Editar

Es muy similar a un hada, aunque su peinado es como el de un troll, tiene un traje azul, como otros aliens, pero con rayas negras. Tiene las alas rosadas por el centro y por afuera, tiene un color púrpura claro, su cabello es púrpura oscuro y siempre está parado. Sus ojos son "triangulares" y se puede notar en ellos la forma de unas pestañas con rimel. Sus mejillas y barbilla están sonrojadas. Sus pies están descalzos y tienen dos dedos cada uno, en cambio, sus manos tienen tres dedos cada una y usa guantes azules. Su color de piel es azul. Su cabello forma en su frente una especie de letra M deforme.

Buenas Noches lleva el símbolo del Omnitrix en su pecho.

Poderes y habilidades Editar

Buenas Noches puede volar gracias a las alas que tiene en su espalda, puede volar a grandes velocidades y deja como un brillo liviano que desaparece a los pocos segundos de haberlo dejado.

Lanza un rayo de polvo de sus manos que le permite dormir a sus oponentes, y así atraparlos en un sueño feliz. Puede utilizar este sueño para sacar información valiosa, mientras que él piensa que sólo fue un sueño normal.

Historial de usosEditar

Ben 10: Omniverse Editar

Curiosidades Editar

  • La apariencia de Buenas Noches es similar a la de Campanita de Peter Pan.
  • Buenas Noches hace un sonido cuando habla. Este sonido suena como un trino, chirrido, silbito o purr.
  • Su nombre se debe a su habilidad de dormir a las personas.
  • Según Ben convertido en Molestache, ante dicho alienígena Buenas Noches es superior.