Ben 10 Wiki
Advertisement

Brazos destruídos (en España) es un juego de Ben 10 (Reboot) disponible en la página web de Cartoon Network España. Se desconoce cuando el juego saldrá para Hispanoamérica. Se encuentra disponible tanto como ordenador como para móviles.

Trama[]

Vapor Smythe ha desafiado a Cuatrobrazos a un duelo y sería de mala educación no aceptar. Esquiva los tentáculos de su Relopulpo y contraataca con tus puños de furia para eliminarlos. ¿Cuántas oleadas podrás aguantar?

Personajes[]

Jugables[]

Villanos[]

Jugabilidad[]

Controles[]

  • Mouse: Toca a la izquierda o derecha de la pantalla para mover a Cuatrobrazos.
  • Mirilla: Toca la mirilla de la pantalla para golpear al Relopulpo.

Mecánicas[]

Brazos destruidos 2

Cuatrobrazos atacando al Relopulpo.

Debes ser rápido. Toca la pantalla con un click para esquivar los ataques del Relopulpo. Para predecir sus golpes, deberás ver que las sombras del escenario se iluminaran en un color rojo, advirtiendo el lugar donde atacará. Tras su ataque, debes dirigirte a la zona donde quedó enterrado el tentáculo del Relopulpo y atacarlo hasta que su indicador de vida se llene y se dañe el tentáculo. Si el Relopulpo te ataca, perderás algo de vida. Tu contador de vida no se restaurará con el paso de las oleadas.

Enlaces[]

Advertisement