FANDOM

Contenido alternativo

Brazos de Rath es una fusión entre Rath y Cuatrobrazos producida por una falla en el Omnitrix. Se desconoce si en un futuro aparecerá en la serie o no.

EtimologíaEditar

Su nombre, Brazos de Rath, toma parte de los nombres de los alienígenas que lo componen: Brazos de Cuatrobrazos y Rath.

AparienciaEditar

Brazos de RathEditar

Esta fusión contiene las siguientes partes:

  • El torso, la pierna derecha, los brazos inferiores y la cabeza pertenecen a Cuatrobrazos.
  • La pierna izquierda y los brazos superiores son de Rath.

VarianteEditar

En esta forma, la fusión en lugar de tomar la cabeza de Cuatrobrazos, utiliza la de Ben. También, el brazo superior izquierdo es de Cuatrobrazos y no de Rath.

Poderes y habilidadesEditar

Rath Arms combatiendo

Brazos de Rath atacando a un enemigo.

La fuerza de Cuatrobrazos y Rath se combinan en esta fusión, por lo que Brazos de Rath es ideal para combates cuerpo a cuerpo. Las garras retráctiles de Rath proporcionan un daño extra al atacar sumado a la superfuerza de Cuatrobrazos.

DebilidadesEditar

Las debilidades de esta fusión son desconocidas y nunca han sido mostradas.

VideojuegosEditar

Ben 10 HeroesEditar

Brazos de Rath debuta en este videojuego, donde se lo puede conseguir en los Omnivault. Posee la característica de que incrementa la velocidad de ataque del usuario en combate.

CuriosidadesEditar

  • Originalmente, esta fusión debutó como un juguete de Omni-Glitch Heroes. Más tarde se decidió incluirla en Ben 10 Heroes junto a Descarga, eliminando la cabeza de Ben y bautizando a ambas fusiones con un nombre.
  • El juguete de esta fusión cuenta con partes intercambiables, incluso es compatible con Descarga.