FANDOM

Boxeador es un mutante del Dr. Animo. Es miembro del grupo de los mutantes Alfas.

Apariencia Editar

Posee pelaje café por todo su cuerpo. Tiene sus ojos rojos y una cicatriz en su ojo izquierdo. Parte de su cara que lleva hacia su nariz también es de color rojo. Dos dientes sobresalen de su boca.

Sus patas delanteras tienen cuatro dedos y sus patas traseras tienen forma de pezuñas.

Personalidad Editar

Boxeador es leal a su líder, Napoleón. Se toma sus trabajos muy serios y no deja que nada ni nadie se interponga en su camino.

Biografía Editar

Boxeador hace su debut en Rebelión en la granja. Llega en un taladro junto a Vacaloca al lugar donde se encontraba Ben Tennyson para robar algunas cosas que necesitaba la Granja del Dr. Animo. Ben trata de detenerlos pero Boxeador le ordena a Vacaloca lastimarlo.

Boxeador se lo lleva hacia la prisión de los Accidentes, allí Insectoide les pregunta quién es su líder, a lo que Vacaloca y Boxeador contestan que es Napoleón.

Los Alfas obligan a los Accidentes a trabajar y Boxeador vigiló todos los movimientos de Chinzilla. Los Accidentes, liderados por Insectoide, trataron de escapar pero Boxeador y sus compañeros los descubrieron, Los Accidentes se sentían derrotados, pero Insectoide los motiva y ambos grupos inician a luchar.

Boxeador golpeó en múltiples ocasiones a Chinzilla pero no le hizo ningún daño, por lo que el Accidente aprovechó su aliento de fuego y quemó a Boxeador hasta vencerlo.

Boxeador es encerrado en la misma prisión donde los Accidentes se encontraban al inicio del episodio.

Poderes y habilidades Editar

Boxeador posee una buena condición física. Tal como su nombre lo dice, su principal forma de pelear es usando sus puños como si fuera un luchador de boxeo.

Debilidades Editar

Boxeador se ve en desventaja contra enemigos que luchen a distancia o enemigos que sean más grandes que él. La forma de sus cuatro patas le dificulta la movilidad en algunas formas de relieve.

Apariciones Editar

Ben 10 (Reboot) Editar

CuriosidadesEditar