FANDOM

Bloxx es la muestra de ADN de un segmentasapien del planeta Polyominus en el Omnitrix. Hizo su debut en el episodio Muchas cosas cambian.

Etimologia

Su nombre proviene de Block que significa Bloque Box que significa Caja por lo tanto significa Caja de Bloques

Apariencia

Bloxx es un alien con una apariencia similar a un gorila, hecho de bloques de construcción. Tiene 2 piernas pequeñas y 2 grandes brazos, los cuales puede estirar a su placer. Tiene sus ojos verdes y el símbolo del Omnitrix en su pecho. Está hecho de "bloques" de tres colores principales: amarillo, azul y rojo, con rayas negras, los cuales le dan su habilidad.
GM-bloxx

Poderes y habilidades

Catapulta Bloxx

Bloxx en forma de catapulta.

Bloxx es capaz de cambiar de forma y se puede transformar en una variedad de formas, tales como una jaula o una catapulta. Bloxx también puede estirarse y construirse alrededor de las cosas. Si su cuerpo es roto, fácilmente puede reformar las piezas rotas casi de inmediato y su cuerpo es lo suficientemente fuerte como para escapar ileso de explosiones.

También tiene superfuerza ya que era capaz de lanzar un coche con una mano. Así mismo, su cuerpo también es muy denso y resistente.

Bloxx puede separar partes de su cuerpo voluntariamente para salir de ciertas situaciones. También puede convertir sus manos en armas y disparar bloques explosivos de ellas. Estos bloques son dolorosos al pisar.

También puede rodar en forma de bola como Cannonbolt, como se demostró en Punto de quiebra.

Bloxx modo bola xd

Debilidades

  • A pesar de su habilidad de cambios de forma, su cuerpo es frágil y se rompe fácilmente si se golpea con suficiente fuerza.
  • También es vulnerable a ácidos.
  • Al poder cambiar de forma, si le lanzan algo pegajoso se adhiere, lo cuál no puede cambiar de forma después.

Historial de usos

Bloxx hizo 12 apariciones en Ben 10: Omniverse.

Ben 10: Omniverse

Ben actual

Ben 23

Videojuegos

Bloxx videojuego2

En el juego Luchando junto a Rook

Ben 10 Omniverse: El videojuego

Bloxx es un alien jugable en el juego (No en DS ni 3DS.)

Puede ser utilizado como puente o plataforma para llegar al otros lado que no se puede llegar mas que de esa forma, también es usado para activar mecanismos transformándose  en un barril.

Ben 10 Omniverse: El videojuego 2

Está confirmado que Bloxx será uno de los aliens accesibles en este juego (Menos para 3DS).

La Furia de Psychobos

Bloxx es uno de los aliens jugables en este juego (Sólo en la versión móvil)

Curiosidades

  • Posiblemente sea inmortal debido a su habilidad degenerativa.
  • En el juego "Duelo de los Duplicados" por Albedo al dar un puñetazo al suelo de arriba caen bloques, pero no por Ben.
  • Esta basado en un alien hecho por fans: Rubix Dude.
  • Es de los aliens más representativos de Omniverse.
  • Fue de los primeros aliens anunciados cuando Omniverse estaba en promoción.