FANDOM

William Theodore "Billy" Billones es un villano multimillonario de Ben 10 (Reboot).

AparienciaEditar

Billy tiene ojos y cabello negros. Lleva una chaqueta rojo-violeta y una pajarita rosa. Su chaqueta tiene botones de oro al final de sus mangas negras. Tiene bolsillos de oro. Lleva una camisa blanca debajo de su esmoquin. Lleva una medalla de oro. Tiene pantalones cortos negros.

PersonalidadEditar

Billy tiene prácticamente una idéntica personalidad sabia a su contraparte principal. La única diferencia clave es la arrogancia de Billy proviene de su obsesión por conseguir todo lo que quiere.

HistoriaEditar

Billy aparece por primera vez en Descanse en paz Rustbucket. Se le ve conduciendo su vehículo desde el asiento trasero hacia la tienda donde está la Tarjeta de Platino de los Luchadores de Sumo. Sin embargo, XLR8 compra la tarjeta antes que él, provocando la ira de Billy. En respuesta, Billy roba el Rustbucket, pero Wildvine lo persigue. Él es finalmente derrotado por Fuego y castigado por sus padres. Después de obtener sólo la mitad de la tarjeta, Billy jura venganza sobre Ben alguna vez.

Poderes y habilidadesEditar

Billy puede controlar una limusina con piernas de araña y múltiples armas. También puede enviar robots a prueba de fuego que, sin embargo, son vulnerables al agua.

AparicionesEditar

Ben 10 (Reboot)Editar

Véase tambiénEditar