Ben 10 Wiki
Advertisement

Biggie Box es una tienda realmente enorme que vende un multitud de cosas.

Apariencia[]

Es un edificio realmente enorme. Por fuera, tiene un extenso estacionamiento y un gran cartel con el nombre del supermercado, además que tiene un reloj digital en el mismo cartel.

Por dentro cuenta con más de 21.000 pasillos por lo que es fácil perderse sin un mapa. Biggie Box vende una variedad sin fin de cosas.

Historia[]

Durante una promoción de tiempo limitado en Batalla en el Biggie Box, Ben quiere adquirir el Conjunto Mojo-Dojo de los Luchadores de Sumo, pero Billy Billones también quiere el juguete, entonces ellos tienen una carrera para llegar hasta el juguete primero, pero, llegando allí descubren que, todos ya fueron vendidos, menos uno, que está en la mano de Simon. Por lo que Ben y Billy intentan convencer que Simon le entregue el juguete pero ante la negativa de este, se provoca una gran pelea dentro del Biggie Box.

En La ofensiva de encantos, el Biggie Box fue el lugar de la batalla entre Ben, Gwen, Charmcaster y Mike Morningstar.

En This One Goes to 11, Ben y Gwen se dirigen al Biggie Box para comprar todo lo necesario antes de realizar un viaje en el Omni-Copter. Sin embargo, Ben se encuentra con Kevin por lo que empieza una batalla, que terminó con gran parte del Biggie Box destruido.

Apariciones[]

Ben 10 (Reboot)[]

Advertisement